Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Software

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC.

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 28/09/06, 17:27:36
Usuario

problemas con el alcohol, ayuda porfavor!!!

hola!!

jeje considero la pagina muy buena, ayer me solucionaronun gran problema, que ya estaba pensando en formater mi pc, pero weno eso es otro tema.

mi problema de ahora es el siguiente: una ves instale el alcohol 120% y me funciono por un tiempo, estaba todo ok hasta k me vencio la licencia entonces baje otro alcohol 120%, pero cuando desintale el antiguo alcohol e instale el nuevo, no reinici el el pc, entonces cuando el comenze a ocupar el alcohol el antiguo me habia dejado un dico virtual de dvd, ahora no se como sacarlo jejeje.

el otro problema es k pense k desintalando el alcohol y reiniciando el pc desaparecerian todos los discos virtuales, pero dice que no lo puedo desintalar sale un aviso "esta accion es solo valida para los productos que estan instalados actualmente", y no se que hacer tengo los discos virtuales y no puedo desintalar el alcohol.

que pueo hacer????

ayuda porfavor!!

racias al que pueda hacer algo por mi jejej

saluos adios!!

Última edición por niga.tbk fecha: 28/09/06 a las 23:23:05. Razón: por incumplimiento del foro
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 28/09/06, 21:58:47
Usuario

Re: problemas con el alcohol, ayuda porfavor!!!

hola!
por favor, revisa las normas del foro:
Cita:

8. La piratería es delito, por lo que no está permitido pedir o facilitar cracks, números de serie o direcciones de páginas Web relacionadas con el software pirata.
lo mas probable es que el post sea cerrado.....
saludos!
  post #3  
Antiguo 29/09/06, 00:21:27
Moderadora

Hola.

Sorry, no me gusta contradecir, pero creo que el usuario no está pidiendo nada de piratería Snake007

A grandes rasgos, lo que quiere es solucionar un problema que tuvo después de haber usado el Alcohol pirata .

Que siga el tema. Si alguien puede darle algún consejo a niga.tbk, adelante.

Saludos
Reitxelle

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #4  
Antiguo 29/09/06, 05:59:14
Usuario

problemas con el alcohol, ayuda porfavor!!!..... ok

Amigo, si tienes problemas con el alcohol....... deja de tomar en exceso (jijiji), comentario tonto.... a ver si no me regañan, era p'matar el aburrimiento.... buén dia y perdonenme.

Atte.

Yo Mesmo

pd. Que nombre p'un software.... ¿¿ verdad??
  post #5  
Antiguo 29/09/06, 11:05:10
Usuario Habitual

Hola.Yo desinstalé el Alcohol 120% y me quedaron 3 unidades virtuales.Por lo que no perdi la calma.Esto tiene sencilla solucion,que se puede solucionar en 5 sencillas lines mas o menos.

Vas a mi PC,y haces click derecho en una de las unidades virtuales,seleccionamos propiedades,seguido de Hardware,y seleccionamos el nombre de la unidad virtual,por defecto,un codigo alfanumérico.Y le damos a Propiedades->Controlador->Desinstalar.Repetimos esto el numero de veces que tenemos y queremos eliminar unidades virtuales.Un saludo.
  post #6  
Antiguo 30/09/06, 00:34:16
Usuario

Investigación problemas con el alcohol, ayuda porfavor!!! (disclupas)

holas!
perdon por enviar esa 'falsa alarma'.lo que pasa es que lei el mensaje muy rapido(estaba por salir) y lei que habia usado un crack niga.tbk.........
creo que me confundi ......
pero no era mi intencion.........
bueno, yo tenia algo en mente como lo que escribio Matabufalez.
saludos!
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro