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    Memoria física 94%

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    1. #1
      Usuario Avatar de pablocardsena
      Registrado
      jul 2018
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      colombia
      Mensajes
      1

      Memoria física 94%

      Buenos días,
      tenga la siguiente novedad hace más de 60 días mi PC es muy lento y se bloquea al ejecutar cualquier tarea y especialmente al abrir el OUtlook 2013 y a veces al leer un correo. El mismo error se genera en otros equipos de la red
      se instaló la herramienta info spyware para que me colaboren que está presentando el error



      Código:
      ~~~~~~~~~~~| Inicio: 
      
      *IFS (InfoSpyware First Steps) v 1.3
      *www.InfoSpyware.com | www.ForoSpyware.com
      *Iniciado: 11/07/2018 a las 10h.26m.34s
      
      ~~~~~~~~~~~|  Información del Sistema:
      
      OS: Microsoft Windows 7 Professional  x64 Service Pack 1
      Idioma: Spanish (Colombia) (Colombia|es-CO)
      Permisos de Administrador / ON
      Windows se Inició en   Modo Normal
      Drive: C:\windows (Install: \Device\HarddiskVolume2)
      
      ~~~~~~~~~~~| Arquitectura Fisica:
      
      CPU: Hewlett-Packard
      CPU Modelo: HP ProDesk 400 G1 SFF
      Procesador: Intel(R) Core(TM) i5-4570 CPU @ 3.20GHz (x64-BasedPC)
      Memoria RAM: 8 Gb. En Uso: 35 %
      Video: Intel(R) HD Graphics 4600
      Chip: Intel(R) HD Graphics Family Capacidad video:-1984 MB (Internal)
      
      ~~~~~~~~~~~| Unidades
      
      C: [FIXED|NTFS|Windows ] - [919.1 Gb][477.7 Gb][441.4 Gb]
      D: [FIXED|NTFS|HP_RECOVERY] - [11.2 Gb][1.2 Gb][10.0 Gb]
      E: [FIXED|FAT32|HP_TOOLS] - [0.1 Gb][0.1 Gb][0.0 Gb]
      F: [CDROM]
      C:\ Fragmentación total 46.24% - Desfragmentar unidad 
      D:\ Fragmentación total 98.76% - Desfragmentar unidad 
      E:\ Fragmentación total 0.00% - Correcto
      
      ~~~~~~~~~~~| Seguridad del SO
      
      SafeBoot: Inicio en Modo seguro Correcto
      Security Center: Correcto (Servicio Activo)
      Windows Update: Correcto (Servicio Activo) [LST: 2018-07-11 12:05:50][LD: 2018-07-11 13:52:33][LI: 2018-07-10 23:36:14][NDT: 2018-07-12 09:55:27][LRP: 2018-07-10 23:36:14]
      AV: Kaspersky Endpoint Security 10 para Windows *Protección Residente [ON] / Actualizado*
      SP: Kaspersky Endpoint Security 10 para Windows *Protección Residente [ON] / Actualizado*
      SP: Windows Defender *Protección Residente [ON] / Actualizado*
      FW: Kaspersky Endpoint Security 10 para Windows *Protección Residente [ON]*
      FW: Windows Firewall * Protección Residente [OFF]*
      
      ~~~~~~~~~~~|  Update Check
      
      Internet Explorer Versión Instalada 11
      Google Chrome Versión Instalada 67.0.3396.99
      
      ~~~~~~~~~~~| Process List 
      
      avp.exe (Kaspersky)
      
      ~~~~~~~~~~~| Install Check 
      
      Malwarebytes Anti-Malware versión 2.2.1.1043 [2.2.1.1043]
      Kaspersky Endpoint Security 10 para Windows [10.2.1.23]
      
      ~~~~~~~~~~~| Registry Check
      
      HKLM\Run(x64): [IgfxTray] "C:\windows\system32\igfxtray.exe"
      HKLM\Run(x64): [HotKeysCmds] "C:\windows\system32\hkcmd.exe"
      HKLM\Run(x64): [Persistence] "C:\windows\system32\igfxpers.exe"
      HKLM\Run(x64): [RTHDVCPL] "C:\Program Files\Realtek\Audio\HDA\RtkNGUI64.exe" -s
      HKLM\Run(x64): [Seagull Drivers] ssdal_nc.exe startup
      HKLM\Run(x64): [CDAServer] C:\Program Files\Common Files\Common Desktop Agent\CDASrv.exe
      HKLM\Run(x64): [Seagull Drivers V3] C:\Program Files\Seagull\Printer Drivers\Common\Seagull_DriverStartup.exe startup
      HKLM\Run: [USB3MON] "C:\Program Files (x86)\Intel\Intel(R) USB 3.0 eXtensible Host Controller Driver\Application\iusb3mon.exe"
      HKLM\Run: [CLMLServer_For_P2G8] "c:\Program Files (x86)\CyberLink\Power2Go8\CLMLSvc_P2G8.exe"
      HKLM\Run: [CLVirtualDrive] "c:\Program Files (x86)\CyberLink\Power2Go8\VirtualDrive.exe" /R
      HKLM\Run: [HP File Sanitizer] C:\Program Files (x86)\Hewlett-Packard\File Sanitizer\Coreshredder.exe
      HKLM\Run: [HP Software Update] C:\Program Files (x86)\Hp\HP Software Update\HPWuSchd2.exe
      HKLM\Run: [] 
      HKLM\Run: [HPUsageTrackingLEDM] "C:\Program Files (x86)\HP\HP UT LEDM\bin\hppusg.exe" "C:\Program Files (x86)\HP\HP UT LEDM\"
      HKLM\Run: [Wondershare Helper Compact.exe] C:\Program Files (x86)\Common Files\Wondershare\Wondershare Helper Compact\WSHelper.exe
      HKLM\Run: [AVP] "C:\Program Files (x86)\Kaspersky Lab\Kaspersky Endpoint Security 10 para Windows\avp.exe"
      HKLM\Run: [HPUsageTracking] C:\Program Files (x86)\HP\HP UT\bin\hppusg.exe "C:\Program Files (x86)\HP\HP UT\"
      HKLM\Run: [Speech Recognition] "C:\windows\Speech\Common\sapisvr.exe" -SpeechUX -Startup
      HKLM\Run: [Chromium] "c:\users\transcarga berlinas\appdata\local\chromium\application\chrome.exe" --auto-launch-at-startup --profile-directory=Default --restore-last-session
      HKLM\Run: [GoogleChromeAutoLaunch_8D25F14C2CBCB8D96E91299E85E8C449] "C:\Users\TRANSCARGA BERLINAS\AppData\Local\chromium\Application\chrome.exe" --no-startup-window /prefetch:5
      Winlogon(x64): Shell = explorer.exe
      Winlogon: Shell = explorer.exe
      Userinit(x64): Userinit = userinit.exe,
      Userinit: Userinit = userinit.exe,
      
      [HKCR\.\.open\command] -> No se pudo obtener la información. 
      
      ~~~~~~~~~~~| PUPs Check
      
      HKLM\Software\driver-soft
      
      C:\Program Files (x86)\driver-soft
      
      ~~~~~~~~~~~| Listado 7 Días (Predeterminado)
      
      [06/07/2018 08:23] - C:\windows\CDP8100
      [06/07/2018 08:22] - C:\windows\CDP8100 Setup Log.txt
      [11/07/2018 10:26] - C:\FSTool
      [11/07/2018 10:26] - C:\IFS.log
      
      ~~~~~~~~~~~| C:\windows\Tasks:
      
      [26/08/2016 08:31] - C:\windows\Tasks\G2MUpdateTask-S-1-5-21-3185255140-2829403707-423098198-1001.job
      [26/08/2016 08:31] - C:\windows\Tasks\G2MUploadTask-S-1-5-21-3185255140-2829403707-423098198-1001.job
      
      ~~~~~~~~~~~| End Report
      *Finalizado 10:44:28
      *Se limpiaron los archivos temporales
      *[1599815] C:\Users\TRANSCARGA BERLINAS\Downloads\IFS.exe
      *Herramienta de Análisis e investigación

    2. #2
      Usuario Habitual Avatar de frica0
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      Re: Memoria física 94%

      Hola PabloCarsena, bienvenido al foro

      En el informe IFS veo que tienes dos antivirus activos: Karsperky y Windows Defender. Esto seguramente provoque la lentitud en los PCs.

      ¿Por qué no es bueno usar dos antivirus a la misma vez?

      Luego podemos analizar si hay malewares en tu PC:

      Para poder ayudarte necesito información de tu PC. Haz lo siguiente:
      Descargar: IFS (InfoSpyware First Steps). Si no funciona este enlace, entonces visita este tema, donde se incluye un enlace diferente: Donde puedo descargar IFS-InfoSpyware First Steps..
      • Hay que deshabilitar tu antivirus: Cómo deshabilitar temporalmente su Antivirus
      • Cierra todos los programas que tengas abiertos.
      • Ejecuta IFS.exe (Si usas Windows Vista/7 u 8 presiona clic derecho y selecciona "Ejecutar como Administrador.")
      • Pulsar en el botón Analizar, y espera a que se realice el proceso.
      • Al terminar se abrirá un informe, que debes copiar y pegar (entero) en tu próxima respuesta.
      • El informe también se puede encontrar en "C:\IFS.log"

      Si da error al ejecutar, comprueba si aún así ha guardo un informe.
      En caso contrario, ejecuta IFS desde el escritorio como Administrador (mueve el ejecutable de la carpeta Descargas al Escritorio) y con el antivirus desactivado, cuando haya terminado no olvides activar nuevamente el antivirus.
      Si eso no funciona hacer lo que dice el mensaje #8 de este hilo:
      PC ralentizada (Solucionado)

      Descarga, actualiza y ejecuta Malwarebytes’ Anti-Malware, revisa en detalle el manual, para que sepas usarlo y configurarlo. Te doy las instrucciones de esta versión 3

      • Haces clic en Analizar
      • Selecciona Análisis de amenazas
      • Haces clic en Iniciar análisis y esperas pacientemente a que lo termine
      Nota: Si activaste la versión de Prueba o tienes la versión PREMIUM. Malwarebytes debe enviar las amenazas automaticamente a cuarentena; si has desactivado la cuarentena automatica o estas usando la versión FREE. Deberas Seleccionar todo lo que encuentre y presionar el boton Quarentena Seleccionada para enviar las amenazas a cuarentena manualmente
      • Reinicia el equipo para completar el procedimiento de desinfección

      El reporte del último análisis que has realizado lo encontraras:
      • Haces clic en Informes
      • Marcas la casilla que corresponda al análisis que realizaste (fijate por la fecha y hora) y debe decir "Informe de análisis"
      • Clic al boton Ver informe
      • Clic al boton Exportar y selecciona "Archivo de texto (*.txt)
      • Ponle el nombre que quieras y guardalo en el escritorio
      • Abrelo con el bloc de notas, selecciona todo su contenido y pegalo cuando respondas


      Realiza un escaneo en linea ESET Online Scanner
      • Desactiva el Antivirus >> Cómo deshabilitar temporalmente su Antivirus.
      • Después de realizar el escaneo, vuelves a activar el Antivirus
      • Descarga y ejecuta ESET Online (Ver Manual)
      • Marca las casillas de Eliminar las amenazas detectadas y analizar archivos.
      • Haz clic en Configuración adicional y tilda las casillas:
      - Analizar en busca de aplicaciones potencialmente indeseables,
      - Analizar en busca de aplicaciones potencialmente peligrosas
      - Activar la tecnología Anti-Stealth.
      • Pulsa en Iniciar para que empiece a descargar la base firmas de virus y posteriormente empiece a analizar tu sistema.
      • Cuando acabe haz clic en Finalizar
      • Localiza el reporte en C:\Archivos de programa\ESET\ESET Online Scanner\log y nos lo adjuntas en tu próxima respuesta.

      Para el reporte de la nueva versión de Eset Online
      • La ruta por defecto es: C:\users\%userprofile%\appdata\local\temp\log.txt
      • Así que primero tendrás que mostrar Archivos y Carpetas Ocultos
      • Cuando lo hayas hecho podrás acceder a la carpeta AppData de tu cuenta de usuario, abrela
      • Entras a la carpeta local y ahí encontraras la carpeta Temp
      • Dentro de este directorio debes encontrar el archivo log.txt
      • Ya sabes, ábrelo con el bloc de notas, selecciónalo todo, cópialo y pégalo en tu próxima respuesta


      Descarga >> AdwCleaner | InfoSpyware en el escritorio.
      • Cierra también todos los programas que tengas abiertos.
      • Ejecuta Adwcleaner.exe (Si usas Windows Vista/7 u 8 presiona clic derecho y selecciona "Ejecutar como Administrador.")
      • Pulsar en el botón Escanear, y espera a que se realice el proceso, inmediatamente pulsa sobre el botón Limpiar.
      • Espera a que se complete y sigue las instrucciones, si te pidiera Reiniciar el sistema Aceptas.
      • Guardas el reporte que te aparecerá, para copiarlo y pegarlo en tu próxima respuesta.
      • El informe también se puede encontrar en C:\Archivos de programa o C\: Archivos de programa(x86), si el sistema es de 64 bits –Adwcleaner- AdwCleaner[CX].txt


      Descargar Junkware Removal Tool
      • Ejecuta JRT.exe, (en Windows 7 u 8 ejecutar como "Administrador")
      • Presiona cualquier tecla para continuar y espera pacientemente a que termine su proceso.
      • Al finalizar, un registro (JRT.txt) se guardara en el escritorio y se abrirá automáticamente.
      • Copia y pega el contenido de JRT.txt en tu próximo mensaje de respuesta


      Descarga, instala y/o actualiza Ccleaner
      • Abres Ccleaner en la pestaña limpiador dejas como está configurada predeterminadamente, haces clic en analizar esperas que termine > clic en ejecutar limpiador
      • clic en la pestaña Registro > clic en buscar problemas esperas que termine > clic en Reparar Seleccionadas y haces una copia de seguridad