• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

Consejo, ayuda o critica podríamos decir (Solucionado)

...

Usuario Avatar de Nasus Dragnel

Consejo, ayuda o critica podríamos decir (Solucionado)

Me gusta mucho esta comunidad, siempre atentos, siempre ayudando, siempre baneando a los que se portan mal ()
      desde hace tiempo sigo a este foro ya sea para informarme, para ver los problemas de los demas y muchos etc

pero a raíz de esto e visto algo que se podría editar:
      1en la sección http://www.forospyware.com/foro-de-virus-y-spywares/aviso-7.html encuentro dos problemas:
      el enlace bitdefender quick scan, no existe mas y te redirige automaticamente al instalador antivirus
      pienso yo que esto podría ser un problema ya que una persona descuidada y que confié mucho en el foro no se daría cuenta que esta instalando un antivirus y si llega tener otro se generaría un problema de compatibilidad (encima estamos hablando de bit defender un antivirus bastante arisco a cualquier otro programa de protección)
      ustedes dirán: "tendría que fijarse" umm... nose... lo que pasa es que a en la pagina recomiendan 1- el scanner de panda 2- el scanner de eset y por lógica muchos llegarían a al conclusión que obviamente el tercer enlace es si o si un scanner...

2- este es igual al otro: un usuario que se dedica muy seguido a ayudar a los demás (muy bueno) cuiando da su asesoramiento a los usuarios recomienda la instalacion de http://www.infospyware.com/kaspersky-antivirus-online/ alegando que es un un programa detección (recomienda kaspersy security scan, el cual no existe mas) (asi le digo yo) pero enrelidad lo que esta dando para instalar es un antivirus
      esto debe ser que el ya tiene los mensajes armados (como casi todos los miembros del staff) y ese mensaje es antiguo

3- leyendo un monton de publicaciones veo que muchos miembros coinciden en que spybot search y destroy se convirtio un programa bastante obsoleto (y pienso yo que tambien generar algun error) entonces. no seria mejor no recomendarlo mas?

bueno esto quería decir, espero que no se lo tomen a mal
      solo quiero ayudar

PDD: el item 3 en verdad no es importante en si pero lo queria decir

muchas gracias por leer, espero que me hayan entendido no soy bueno explicando

Moderador

re: Consejo, ayuda o critica podríamos decir (Solucionado)

Saludos Nasus Dragnel

Antes de nada, queremos darte las gracias por tu participación en el foro y agradecerte tus comentarios para que podamos seguir mejorando y progresando Por desgracia, no siempre tenemos el tiempo suficiente para poder tener totalmente actualizadas todas nuestras páginas, que al mismo tiempo son tan numerosas gracias a la gran participación de toda nuestra comunidad a lo largo de todos estos años (que ya son unos cuantos, como bien sabrás al ser un fiel seguidor de nuestros consejos en la red).

Sin embargo, quería matizar ciertos aspectos que comentas en esta consulta.

Cita Originalmente publicado por Nasus Dragnel Ver Mensaje
      1en la sección http://www.forospyware.com/foro-de-virus-y-spywares/aviso-7.html encuentro dos problemas:
      el enlace bitdefender quick scan, no existe mas y te redirige automaticamente al instalador antivirus
      pienso yo que esto podría ser un problema ya que una persona descuidada y que confié mucho en el foro no se daría cuenta que esta instalando un antivirus y si llega tener otro se generaría un problema de compatibilidad (encima estamos hablando de bit defender un antivirus bastante arisco a cualquier otro programa de protección)
      ustedes dirán: "tendría que fijarse" umm... nose... lo que pasa es que a en la pagina recomiendan 1- el scanner de panda 2- el scanner de eset y por lógica muchos llegarían a al conclusión que obviamente el tercer enlace es si o si un scanner...
      Es cierto que Bitdefender QuickScan ya no existe tal y como lo conocíamos en el pasado, sino que ha evolucionado y se ha convertido en una herramienta mucho más completa como es Bitdefender Home Scanner, que no solo escanea nuestro equipo en busca de malware, sino que también lo hace con cualquier otro equipo que esté conectado a la red local de nuestra casa (móvil, televisión, videoconsolas, etc...).
      El enlace que tenemos en el foro, apunta directamente a la página oficial de Bitdefender donde se puede descargar este Scanner.

Si bien es cierto que deberíamos modificar la denominación/nombre de la herramienta en nuestro post, además de que ya no funciona de igual forma que lo hacía Bitdefender QuickScan, por lo que intentaremos corregir y modificar esos detalles para evitar confusiones con los usuarios despistados

2- este es igual al otro: un usuario que se dedica muy seguido a ayudar a los demás (muy bueno) cuiando da su asesoramiento a los usuarios recomienda la instalacion de http://www.infospyware.com/kaspersky-antivirus-online/ alegando que es un un programa detección (recomienda kaspersy security scan, el cual no existe mas) (asi le digo yo) pero enrelidad lo que esta dando para instalar es un antivirus
      esto debe ser que el ya tiene los mensajes armados (como casi todos los miembros del staff) y ese mensaje es antiguo
      Este es un punto un poco más difícil de corregir ya que, como bien dices, Kaspersky Security Scan ya no existe como tal y ha pasado a denominarse Kaspersky Free (enlace de descarga de Kaspersky Security Scan en su página oficial). En este caso, ya no es solo un escaner sin posibilidad de protección residente sino que es un antivirus completo gratuito. Es verdad que un usuario despistado puede descargar e instalarse un segundo antivirus en su equipo para realizar este escaner (que no sería nocivo) pero activando al mismo tiempo su protección residente y encontrarse con 2 antivirus activos en su sistema que no sería nada bueno (¿Por qué no es bueno usar dos antivirus a la misma vez?), de ahí tus comentarios

Pero también quiero resaltarte que tú mismo dices que uno de nuestros usuarios recomienda su instalación alegando que es un programa de detección y que se trata de un mensaje antiguo. Ese es el verdadero problema ya que antiguamente la descarga del Kaspersky Security Scan estaba alojada en la misma página que está ahora alojada la descarga de Kaspersky Free (al ser la evolución del anterior). Al ser un mensaje antiguo ahora esa información no sería totalmente cierta, aunque cuando fue posteado sí que lo era.

Si me dejas enlace hacia ese mensaje, puedo editarlo e insertar una nota al pie de ese post, resaltando el cambio de características del programa.

3- leyendo un monton de publicaciones veo que muchos miembros coinciden en que spybot search y destroy se convirtio un programa bastante obsoleto (y pienso yo que tambien generar algun error) entonces. no seria mejor no recomendarlo mas?

No estoy de acuerdo en que Spybot - Search & Destroy sea un programa obsoleto Todo lo contrario: sus desarrolladores se han adaptado a los nuevos sistemas operativos de windows ofreciendo nuevas versiones del programa (Versión 2.7.64.0 para Windows 7 y sistemas superiores - Versión 2.4 para XP/Vista - Versión 1.6.2 para Windows 2000/NT/ME/98/95) y siempre ofreciendo de forma gratuita actualizaciones de detección de malware.

Si bien es cierto que comparándolo con otras herramientas similares, tal vez Spybot no ha sabido evolucionar de igual manera que otros softwares antimalwares/antispyware y se ha quedado un tanto retrasado en la carrera contra el malware y el desarrollo de sus módulos de protección, así como en la detección. Ya sabemos que las comparaciones son odiosas pero... así y todo, es un software gratuito antispyware totalmente recomendable y no obsoleto (bajo mi punto de vista).

bueno esto quería decir, espero que no se lo tomen a mal
      solo quiero ayudar
      Todo lo contario... agradecemos tus comentarios ya que nos ayudan a mejorar y progresar Nuestro deseo es que hubiesen muchos más usuarios que nos mostraran una crítica constructiva tal y como tú has realizado

Saludos
      El problema de los virus es pasajero y durará un par de años / John McAfee - fundador de McAfee

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de Nasus Dragnel
      Hola
      cita: Si me dejas enlace hacia ese mensaje, puedo editarlo e insertar una nota al pie de ese post, resaltando el cambio de características del programa.

El usuario se dio cuenta del error y ya modifico su mensaje el mes pasado, así que no sera necesario
      Frica0

yo me referia a mensaje antiguo, al mensaje ya armado que muchos miembros que ayudan tienen .
      como por ejemplo: "1- instalar combo fix" "muy importante si haces algo mal anda pensando en reinstalar el sistema operativo"

ya que su publicacion fue echa el mes pasado tambien y para ese entonces el kaspersky security scan no existia mas

bueno, me alegro haber podido ayudar un poco a este gran foro

Moderador

re: Consejo, ayuda o critica podríamos decir (Solucionado)

Así es... pues, tenemos en cuenta las indicaciones que nos has hecho tan amablemente, y pasamos a cerrar el tema. Si necesitas reabrir el tema, pulsa sobre el icono o envía un mensaje privado a cualquier moderador (miembros staff) explicando las razones de esa reapertura.
      Un saludo
      El problema de los virus es pasajero y durará un par de años / John McAfee - fundador de McAfee

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.