![]() |
| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola muy buenas, querria que me dierais vuestra opinion personal sobre la "Tarjeta Gráfica Nvidia Geforce 6100" ya que me voy a comprar un Pc que viene con esta tarjeta, la opinion que pido es si va bien con los juegos tipo call of duty y esos.....sino comentarme alguna tarjeta buena (no muy cara) que vaya fino fino con este tipo de juegos Gracias ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola La tarjeta que mencionas, es una muy buena opción integrada en placa, obviamente lograrás mejores rendimientos con una tarjeta independiente, sin embargo, si compras una tarjeta independiente, deberás modificar la placa que vas a comprar, el mercado ofrece muchas alternativas ahora mismo, por otro lado, barato es un concepto relativo, así que te recomiendo que pases por alternate.es, una de las mejores tiendas en españa y revises lo que allí ofrecen, no solo tienen mucha variedad, si no muy buenos precios. Si optas por una solución agp, obtendrás tarjetas intínsecamente más baratas que con las pci express y podrás adquirir una tarjeta de mejores capacidades, solo deberás asegurarte de que la placa tenga ranura usb. Felicidad Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |