| |||||||
| AntiSpywares SpyBot S&D, Ad-Aware, SUPERAntiSpyware. Spy Sweeper, SpywareBlaster y otros... |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Por favor no sé continuar con el SpayBot!!!! No es necesario que repitas el mismo mensaje en los distintos foros de ForoSpyware.com. Si el mensaje no está su lugar alguien lo meverá. Tienes que aceptar el mensaje para que elimine esas entradas. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Por favor no sé continuar con el SpayBot!!!! Por favor no fue mi intención repetir el mensaje para que se leyera sino porque desconocía el procedimiento. cómo no tuve respuesta , continué con las indicaciones y creo que todo salió bien!!!! :dedosarri SpyBot me reportó 6541 complementos adicionales malignos El RegSeeker en el primer análisis encontró 1263, en el segundo 571 , en el tercero 8 ,en el cuarto 1 y limpio el último tal como indica el manual!!! Gracias por tanto apoyo!!! Espero que todo mejore y tal vez ahora todo me funcione mejor. Saludos para todos!!!! :dedosarri |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Por favor no sé continuar con el SpayBot!!!! Veo que tenias unos cuantos ehhhh ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Por favor no sé continuar con el SpayBot!!!! pues es un coladero,siento decirtelo jejee.. la verdad es que tienes o tenias muchas "basuritas" en el PC....yo no lo veo nomal vamos. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Por favor no sé continuar con el SpayBot!!!! Qurido amigo , a qué te refieres cuando dices que no lo ves normal??????????? De todos modos , sigo metiendo los casquitos pues ahora no sale , esta el iconito en la barra pero no asoma como se suponía que hiciera y me hizo una vez !!!!Ah !!!!! :eek: me salió otro letrerito que dice Mensaje DAP You can manage your active download more efficiently using the Filters Pane Would you like to activate the Filters Pane now? Lo tengo aguantadito para responderle según lo que ustedes me digan!!!! Saluditosssssssssssssssssssssssssss |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |