• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 5 de 5

No Puedo Adjuntar Archivos (Solucionado)

Resumen del tema: No Puedo Adjuntar Archivos (Solucionado) - Buenas a todos nuevamente!!!!! Aquí yo de nuevo con un problemilla. Gracias a ustede siempre encuentro aquí soluciones. Así que primero: GRACIAS ANTICIPADAS!!! MI PROBLEMA. Hace unos días que NO PUEDO ADJUNTAR ARCHIVOS, ya sea ...

Usuario Avatar de Mirtaspp

Bien No Puedo Adjuntar Archivos (Solucionado)

Buenas a todos nuevamente!!!!!
      Aquí yo de nuevo con un problemilla. Gracias a ustede siempre encuentro aquí soluciones. Así que primero: GRACIAS ANTICIPADAS!!!
      MI PROBLEMA.
      Hace unos días que NO PUEDO ADJUNTAR ARCHIVOS, ya sea Yahoo,hotmail u otros correos que tambien uso. LOS MAILs salen bien si no tienen adjuntos. Si quiero adjuntar directamente se "cuelga" la pantalla desde donde adjuntar. Me pasa con Yahoo, Hotmail, Speedy, Ciudad. Me a dicho mi servidor que hay un problema general de servidores (vaya uno a saber qué es eso) esta sería una buena explicacion para speedy que es mi servidor, pero por qué me pasa lo mismo con todos??
      Por dónde puedo comenzar a buscar?
      Gracias mil!!!

Usuario Avatar de annihilus

Re: No Puedo Adjuntar Archivos

Pues yo tengo justamente speedy y no me pasa lo mismo, puedo adjuntar archivos tanto en hotmail como en yahoo, prueba lo siguiente, descargate el Firefox e instalalo, y abre tus correos desde el.

Salu2.

Gracias por responderme

pero ya tengo instalado Firefox y es mi navegador habitual. Así que no parece andar por allí mi problema.
      Gracias Igual.

Usuario Avatar de Ricardo Moroni

Hola Mirtaspp puedes realizar los 11 pasos para una buen eliminación haci fue como se resolvio un problema cercano al tuyo :Urge..vean, no puedo abrir el msn, ni hotmail, ni msn.com (Solucionado)

Espero te sirva y porfavor cuentanos los resultados para darle seguimiento a tu consulta o darla por solucionada.

saludos

Bien Re: No Puedo Adjuntar Archivos

Solo para avisar que mi tema ESTA SOLUCIONADO.
      Ademas de realizar los benditos 11 pasos de limpieza, realmente había problemas con mi servidor y ademas creo que tenía demasiado espacio ocupado en mis correos porque solia guardar mensajes en distintas carpetas. Así que no sé muy bien qué fue lo que solucionó el problema, o si en realidad fueron todas las cosas juntas!! EL TEMA ESTA SOLUCIONADO!!
      GRACIAS A TODOS.... HASTA LA PROXIMA....