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    Desfragmentadores tardan demasiado (1 semana)

    ...

    1. #1
      Usuario Avatar de Faq1794
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      Desfragmentadores tardan demasiado (1 semana)

      Buen día.
      Regularmente, cuando tengo tiempo para hacerle un poco de mantenimiento a mi PC, trato de realizarle una buena desfragmentación (si bien escuché que desde Win7 ya no tiene mucho sentido esta opción).
      El problema es que, use el programa que use (Defraggler, el de Windows, etc), siempre demora muchísimo en desfragmentar. No encuentro un solo tema en el foro en el cual se plantee esto (a lo sumo, veo que les dura un par de días, no más); la última vez me llegó a durar alrededor de 10 días, sin lograr grandes cambios (pasó del 13% al 6% de fragmentación). Sé que tengo un disco casi lleno, y eso hace que tarde, pero igualmente, me parece exagerado.

      Paso info de mi PC y discos:

      Sumario
      Sistema operativo
      Windows 7 Ultimate 64-bit SP1
      CPU
      Intel Core i3 4130 @ 3.40GHz 27 °C
      Haswell 22nm Tecnología
      RAM
      4,00GB único-Canal DDR3 @ 666MHz (9-9-9-24)
      Placa base
      ASRock H81M-DGS (CPUSocket) 23 °C
      Gráfica
      SyncMaster ([email protected])
      Intel HD Graphics 4400 (ASRock)
      Almacenamiento
      931GB Western Digital WDC WD10EZEX-00KUWA0 SCSI Disk Device (SATA) 23 °C
      298GB SAMSUNG HD322HJ SCSI Disk Device (SATA) 19 °C
      Unidades ópticas
      IZOR 27KXUJCTEZ4T SCSI CdRom Device
      ZIXYZ LQJ81I78D SCSI CdRom Device
      DTSOFT Virtual CdRom Device
      HL-DT-ST DVDRAM GH24NS95 SCSI CdRom Device
      Audio
      Realtek High Definition Audio


      Almacenamiento
      Discos duros
      WDC WD10EZEX-00KUWA0 SCSI Disk Device
      Fabricante Western Digital
      Cabezales 16
      Cilindros 121.601
      Pistas 31.008.255
      Sectores 1.953.520.065
      Tipo de SATA SATA-III 6.0Gb/s
      Tipo de dispositivo Fijado
      Estándar ATA ATA8-ACS
      Número de serie WD-WCC1S5507996
      Tamaño LBA LBA de 48-bit
      Cantidad de encendidos 1961 horas
      Tiempo de encendido 879,5 días
      Características S.M.A.R.T., NCQ
      Modo de trasferencia SATA III
      Interfaz SATA
      Capacidad 931 GB
      Tamaño real 1.000.204.886.016 bytes
      Tipo de RAID Ninguno
      S.M.A.R.T
      Estado Bueno
      Temperatura 23 °C
      Rango de temperatura Bien (menos de 50 °C)
      01 Frecuencia de errores de lectura 200 (200) Datos 00000000B0
      03 Tiempo de giro 173 (173) Datos 0000000915
      04 Contador de inicios/paradas 099 (099) Datos 00000007AB
      05 Contador de sectores reasignados 200 (200) Datos 0000000000
      07 Frecuencia de errores de búsqueda 200 (200) Datos 0000000000
      09 Nº de horas en funcionamiento (POH) 072 (072) Datos 0000005273
      0A Contador de reintentos de giro 100 (100) Datos 0000000000
      0B Reintentos de recalibrado 100 (100) Datos 0000000000
      0C Contador de ciclos de encendido del dispositivo 099 (099) Datos 00000007A9
      C0 Nº de eventos de apagado 200 (200) Datos 0000000043
      C1 Contador de ciclos de carga/descarga 200 (200) Datos 0000000767
      C2 Temperatura 120 (103) Datos 0000000017
      C4 Contador de eventos de reasignado 200 (200) Datos 0000000000
      C5 Contador de sectores pendientes 200 (200) Datos 0000000001
      C6 Contador de sectores incorregibles 200 (200) Datos 0000000001
      C7 Contador de errores CRC en UltraDMA 200 (200) Datos 0000000000
      C8 Nº de errores de escritura/Nº de errores en Multi-Zona 200 (200) Datos 0000000001
      Partición 0
      ID de la partición Disk #0, Partition #0
      Letra del disco F:
      Sistema de ficheros NTFS
      Número de serie del volumen 8EA16CD5
      Tamaño 99 MB
      Espacio usado 30 MB (31%)
      Espacio libre 69 MB (69%)
      Partición 1
      ID de la partición Disk #0, Partition #1
      Letra del disco C:
      Sistema de ficheros NTFS
      Número de serie del volumen C4ADD442
      Tamaño 345 GB
      Espacio usado 282 GB (82%)
      Espacio libre 62 GB (18%)
      Partición 2
      ID de la partición Disk #0, Partition #2
      Tamaño 100 GB
      Partición 3
      ID de la partición Disk #0, Partition #3
      Letra del disco D:
      Sistema de ficheros FAT32
      Número de serie del volumen 660666B1
      Tamaño 483 GB
      Espacio usado 381 GB (79%)
      Espacio libre 102 GB (21%)
      SAMSUNG HD322HJ SCSI Disk Device
      Fabricante SAMSUNG
      Unidad comercial/marca Desktop
      Capacidad del modelo para esta unidad específica 320GB
      Cabezales 16
      Cilindros 38.913
      Pistas 9.922.815
      Sectores 625.137.345
      Tipo de SATA SATA-II 3.0Gb/s
      Tipo de dispositivo Fijado
      Estándar ATA ATA/ATAPI-7
      Número de serie S17AJA0SC04666
      Tamaño LBA LBA de 48-bit
      Cantidad de encendidos 3513 horas
      Tiempo de encendido 851,2 días
      Características S.M.A.R.T., APM, AAM, NCQ
      Modo de trasferencia SATA II
      Interfaz SATA
      Capacidad 298 GB
      Tamaño real 320.072.933.376 bytes
      Tipo de RAID Ninguno
      S.M.A.R.T
      Estado Bueno
      Temperatura 19 °C
      Rango de temperatura Bien (menos de 50 °C)
      01 Frecuencia de errores de lectura 100 (100) Datos 0000000000
      03 Tiempo de giro 091 (091) Datos 0000000E10
      04 Contador de inicios/paradas 094 (094) Datos 000000184E
      05 Contador de sectores reasignados 100 (100) Datos 0000000000
      07 Frecuencia de errores de búsqueda 253 (253) Datos 0000000000
      08 Tiempo de búsqueda y posicionamiento 100 (100) Datos 0000000000
      09 Nº de horas en funcionamiento (POH) 096 (096) Datos 0000004FCD
      0A Contador de reintentos de giro 100 (100) Datos 0000000000
      0B Reintentos de recalibrado 100 (100) Datos 0000000000
      0C Contador de ciclos de encendido del dispositivo 097 (097) Datos 0000000DB9
      0D Frecuencia de errores de lectura por software 100 (100) Datos 0000000000
      B7 Cantidad de errores SATA de reducción 100 (100) Datos 0000000000
      B8 Error extremo a extremo / IOEDC 100 (100) Datos 0000000000
      BB Reporta errores incorregibles 100 (100) Datos 0000000000
      BC Intervalo del comando 100 (100) Datos 0000000000
      BE Diferencia de temperatura de 100 085 (061) Datos 000F08000F
      C2 Temperatura 081 (060) Datos 0013080013
      C3 Errores de hardware recuperados (ECC) 100 (100) Datos 000000122B
      C4 Contador de eventos de reasignado 100 (100) Datos 0000000000
      C5 Contador de sectores pendientes 100 (100) Datos 0000000000
      C6 Contador de sectores incorregibles 100 (100) Datos 0000000000
      C7 Contador de errores CRC en UltraDMA 100 (100) Datos 0000000000
      C8 Nº de errores de escritura/Nº de errores en Multi-Zona 100 (100) Datos 0000000000
      C9 Frecuencia de errores de lectura por software 253 (253) Datos 0000000000
      Partición 0
      ID de la partición Disk #1, Partition #0
      Letra del disco H:
      Sistema de ficheros NTFS
      Número de serie del volumen 8815125E
      Tamaño 298 GB
      Espacio usado 1002 MB (1%)
      Espacio libre 297 GB (99%)

    2. #2
      Usuario Avatar de gordolfo20
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      Re: Desfragmentadores tardan demasiado (1 semana)

      Pues si esta raro, yo tambien uso el defraggler y dura como 3 horas en desfragmentar el disco duro, aunque nomas tengo ocupados 210 gigas de 500, a lo mejor tienes algun malware.



      Edit: Guía de detección y eliminación de Malwares.

    3. #3
      Usuario Avatar de Daniel0312
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      Re: Desfragmentadores tardan demasiado (1 semana)

      Hola y con permiso

      Hace cuanto no realizas una desfragmentacion de tu disco y una limpieza de su PC?

    4. #4
      Usuario Avatar de Faq1794
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      Re: Desfragmentadores tardan demasiado (1 semana)

      Cita Originalmente publicado por Daniel0312 Ver Mensaje
      Hola y con permiso

      Hace cuanto no realizas una desfragmentacion de tu disco y una limpieza de su PC?
      Hola, hice una desfragmentación hace 4 meses (aquella vez demoró alrededor de una semana), y ahora planeaba hacer otra, y para evitar demorar ese tiempo, creé este tema. Hace 5 años que tengo instalado Win7, quizás ese sea el problema, pero anda bastante rápido dentro de todo suelo ser medio obsesivo con mi PC, por eso aunque tenga 5 años de instalado me anda bien aún.
      Y en cuanto a limpieza general (ccleaner, malwarebytes, antivirus, etc), hace unos meses nomás, y esporádicamente entre medio, cuando salta algún que otro virus que logro eliminar.

    5. #5
      Usuario Avatar de Daniel0312
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      Re: Desfragmentadores tardan demasiado (1 semana)

      Como tu disco es grande, el porcentaje de fragmentación es el porcentaje de archivos fragmentados. Aunque no lo veas puede ser que esos archivos tengan miles de fragmentos cada uno, lo que complica mucho la tarea. Por otra parte, si tienes el disco muy lleno la desfragmentación se alarga muchísimo porque tiene que cambiar los bloques de sitio muchas veces por la falta de espacio.

      Descarto que sea problema de sobrecalentamiento, ya que tienes entre 27% y 23%. Y tambien descarto virus, ya que tu dices que realizas periodicamente un analisis con MalwareBytes. Pero, si quieres, realizaremos un analisis

      Como tu disco es muy grande, y creeria que quieres defragmentar 1 de los 2 discos que tienes, el de 931GB ¿cierto? al ser muy grande, tardara mucho mas. Dime, tienes casi lleno el disco?

    6. #6
      Usuario Avatar de Faq1794
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      Re: Desfragmentadores tardan demasiado (1 semana)

      Cita Originalmente publicado por Daniel0312 Ver Mensaje
      Como tu disco es grande, el porcentaje de fragmentación es el porcentaje de archivos fragmentados. Aunque no lo veas puede ser que esos archivos tengan miles de fragmentos cada uno, lo que complica mucho la tarea. Por otra parte, si tienes el disco muy lleno la desfragmentación se alarga muchísimo porque tiene que cambiar los bloques de sitio muchas veces por la falta de espacio.

      Descarto que sea problema de sobrecalentamiento, ya que tienes entre 27% y 23%. Y tambien descarto virus, ya que tu dices que realizas periodicamente un analisis con MalwareBytes. Pero, si quieres, realizaremos un analisis

      Como tu disco es muy grande, y creeria que quieres defragmentar 1 de los 2 discos que tienes, el de 931GB ¿cierto? al ser muy grande, tardara mucho mas. Dime, tienes casi lleno el disco?
      Están bastante llenas algunas particiones de ese disco, como se puede ver en el resumen que mandé, pero ninguna por debajo del 15%.

      Ese disco tiene 1 partición para Windows:
      Partición 1
      ID de la partición Disk #0, Partition #1
      Letra del disco C:
      Sistema de ficheros NTFS
      Número de serie del volumen C4ADD442
      Tamaño 345 GB
      Espacio usado 282 GB (82%)
      Espacio libre 62 GB (18%)

      Una para Ubuntu

      Partición 2
      ID de la partición Disk #0, Partition #2
      Tamaño 100 GB

      Y otra para almacenar información

      Partición 3
      ID de la partición Disk #0, Partition #3
      Letra del disco D:
      Sistema de ficheros FAT32
      Número de serie del volumen 660666B1
      Tamaño 483 GB
      Espacio usado 381 GB (79%)
      Espacio libre 102 GB (21%)

      El otro disco que tengo está vacío, no lo uso (es de otra compu que tenía antes; lo conecté pero nunca lo usé)

      Si quieres hago algún análisis, pero no creo que sea eso, los hago bastante seguido.
      Puede ser que mi disco esté fallando?

    7. #7
      Usuario Avatar de Daniel0312
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      Re: Desfragmentadores tardan demasiado (1 semana)

      Te dare unos cuantos pasos para ver si tienes virus... Si no tienes, pedire que muevan el tema a la seccion Hardware para ver como esta tu disco y si los chicos de esa seccion pueden ayudarte

      Importante:
      Leer atentamente las indicaciones antes de realizarlas.
      Realizar los pasos en el orden indicado, excepto si el usuario que le brinda ayuda se lo pide.
      No descargar y realizar otros pasos o instalar programas durante los pasos.
      Informar si sucede algo extraño o algún error.
      Todas las herramientas a utilizar ejecutar como ADMNISTRADOR haciendo click derecho sobre ella y ejecutar como Admnistrador

      Paso 1.- Desactiva temporalmente el Antivirus >> Cómo deshabilitar temporalmente su Antivirus, mientras realizamos TODOS los pasos.

      Vamos a descargar en TU ESCRITORIO(y NO en otro lugar ) todas las herramientas que vamos a utilizar en este procedimiento (pero no las ejecutes todavía) :

      • CCleaner (si tienes instalado, no es necesario descargar, pero si actualizar previamente)
      • Malwarebytes’ Anti-Malware (si lo tienes instalado, no es necesario descargar, pero si actualizar previamente. Si tienes una version antigua, descarga e instala encima de la antigua.)
      • AdwCleaner (si tienes instalado, no es necesario descargar, pero si actualizar previamente)

      Una vez descargadas, desconectas tu equipo de Internet(apaga el router) << Muy Importante, y Cierras también cualquier otro programa que tengas abierto.

      Paso 2.- Ejecutas las herramientas de una en una y en el orden indicado :

      • Malwarebytes.-
      • Pulsa sobre la seccion "Analizar" y seleccionas "Análisis Personalizado"; a continuación pulsas sobre "Configurar Análisis": seleccionas todas la unidades que tengas y marcas todas las casillas y luego pulsas sobre "Analizar ahora".
      • Cuando Termine el análisis, Seleccionas "Eliminar Seleccionados" o "Enviar a cuarentena".
      • Reinicias el sistema.
      • En el apartado "Informes" encontrarás el informe del MBAM, que debes copiar y pegar en tu próxima respuesta, para analizarlo.


      AdwCleaner.-
      • Ejecuta Adwcleaner.exe.
      • Pulsamos en el botón Analizar ahora, y espera a que se realice el proceso, inmediatamente pulsa siempre sobre el botón Iniciar Reparación.
      • Espera a que se complete y sigue las instrucciones, si te pidiera Reiniciar el sistema Aceptas.
      • El log/informe lo encontramos en la pestaña “Informes”, volviendo a abrir el programa si fuese necesario, para poder copiarlo y pegarlo en tu próxima respuesta.
      • El informe también se puede encontrar en "C:\AdwCleaner\Logs\AdwCleaner[C00].txt"

      CCleaner.-
      • Instalas y Ejecutas CCleaner siguiendo los pasos indicados en el manual.
      • Úsalo primero su opción de "Limpiador" para borrar cookies, temporales de Internet y todos los archivos que te muestre como obsoletos.
      • Después usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad).


      >> Recuerda Pegarme los reportes de : MalwareBytes y AdwCleaner en el orden indicado.

    8. #8
      Usuario Avatar de Faq1794
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      Re: Desfragmentadores tardan demasiado (1 semana)

      Hola! Hice lo que me dijiste tal cual, van los reportes:

      MalwareBytes

      Malwarebytes
      www.malwarebytes.com

      -Detalles del registro-
      Fecha del análisis: 8/7/18
      Hora del análisis: 2:02
      Archivo de registro: 2cba0022-826c-11e8-89ee-000000000000.json
      Administrador: Sí

      -Información del software-
      Versión: 3.5.1.2522
      Versión de los componentes: 1.0.365
      Versión del paquete de actualización: 1.0.5811
      Licencia: Prueba

      -Información del sistema-
      SO: Windows 7 Service Pack 1
      CPU: x64
      Sistema de archivos: NTFS
      Usuario: System

      -Resumen del análisis-
      Tipo de análisis: Análisis de amenazas
      Análisis iniciado por:: Programador de tareas
      Resultado: Completado
      Objetos analizados: 502245
      Amenazas detectadas: 2
      Amenazas en cuarentena: 0
      (No hay elementos maliciosos detectados)
      Tiempo transcurrido: 20 min, 43 seg

      -Opciones de análisis-
      Memoria: Activado
      Inicio: Activado
      Sistema de archivos: Activado
      Archivo: Activado
      Rootkits: Desactivado
      Heurística: Activado
      PUP: Advertencia
      PUM: Detectar

      -Detalles del análisis-
      Proceso: 0
      (No hay elementos maliciosos detectados)

      Módulo: 0
      (No hay elementos maliciosos detectados)

      Clave del registro: 0
      (No hay elementos maliciosos detectados)

      Valor del registro: 0
      (No hay elementos maliciosos detectados)

      Datos del registro: 0
      (No hay elementos maliciosos detectados)

      Secuencia de datos: 0
      (No hay elementos maliciosos detectados)

      Carpeta: 0
      (No hay elementos maliciosos detectados)

      Archivo: 2
      Worm.Forbix, C:\USERS\ADMINISTRADOR\APPDATA\LOCAL\TEMP\SysinfY2X.db, Sin acciones por parte del usuario, [6256], [412187],1.0.5811
      RiskWare.GameHack, C:\PROGRAM FILES\THIMBLEWEED PARK\STEAM_API.DLL, Sin acciones por parte del usuario, [8168], [305544],1.0.5811

      Sector físico: 0
      (No hay elementos maliciosos detectados)

      WMI: 0
      (No hay elementos maliciosos detectados)


      (end)

      AdwCleaner

      # -------------------------------
      # Malwarebytes AdwCleaner 7.2.1.1
      # -------------------------------
      # Build: 07-04-2018
      # Database: 2018-06-19.4
      # Support: https://www.malwarebytes.com/support
      #
      # -------------------------------
      # Mode: Scan
      # -------------------------------
      # Start: 07-08-2018
      # Duration: 00:00:33
      # OS: Windows 7 Ultimate
      # Scanned: 41290
      # Detected: 0


      ***** [ Services ] *****

      No malicious services found.

      ***** [ Folders ] *****

      No malicious folders found.

      ***** [ Files ] *****

      No malicious files found.

      ***** [ DLL ] *****

      No malicious DLLs found.

      ***** [ WMI ] *****

      No malicious WMI found.

      ***** [ Shortcuts ] *****

      No malicious shortcuts found.

      ***** [ Tasks ] *****

      No malicious tasks found.

      ***** [ Registry ] *****

      No malicious registry entries found.

      ***** [ Chromium (and derivatives) ] *****

      No malicious Chromium entries found.

      ***** [ Chromium URLs ] *****

      No malicious Chromium URLs found.

      ***** [ Firefox (and derivatives) ] *****

      No malicious Firefox entries found.

      ***** [ Firefox URLs ] *****

      No malicious Firefox URLs found.



      ########## EOF - C:\AdwCleaner\Logs\AdwCleaner[S00].txt ##########
      Última edición por @Daniela fecha: 08/07/18 a las 19:42:01 Razón: Eliminar cita

    9. #9
      Usuario Avatar de Daniel0312
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      Re: Desfragmentadores tardan demasiado (1 semana)

      El reporte de Mbam indica "Sin acciones por parte del usuario", realizaste solamente un analisis de amenazas cuando te indique un analisis personalizado, realiza un analisis personalizado marcando todas las casillas, incluyendo la de rootkits y selecciona Enviar todo a Cuarentena o Eliminar seleccionados.

      Tu vienes a pedir ayuda, nosotros te brindamos una respuesta, si no vamos a seguir los pasos leyendo atentamente, no llegaremos a solucionar nada

    10. #10
      Usuario Avatar de Faq1794
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      Re: Desfragmentadores tardan demasiado (1 semana)

      Cita Originalmente publicado por Daniel0312 Ver Mensaje
      El reporte de Mbam indica "Sin acciones por parte del usuario", realizaste solamente un analisis de amenazas cuando te indique un analisis personalizado, realiza un analisis personalizado marcando todas las casillas, incluyendo la de rootkits y selecciona Enviar todo a Cuarentena o Eliminar seleccionados.

      Tu vienes a pedir ayuda, nosotros te brindamos una respuesta, si no vamos a seguir los pasos leyendo atentamente, no llegaremos a solucionar nada
      Hola, error de copiar/pegar Te explico, dejé la PC haciendo el análisis tal cual dijiste que lo haga, toda la noche, y a la mañana copié el último reporte generado; ahora veo que se hizo, además del análisis manual que hice yo, tal cual me pediste, un análisis de amenazadas programado, automático.
      Acá te paso la info:

      Malwarebytes
      www.malwarebytes.com

      -Detalles del registro-
      Fecha del análisis: 7/7/18
      Hora del análisis: 17:06
      Archivo de registro: 3faeef13-8221-11e8-ab4d-000000000000.json
      Administrador: Sí

      -Información del software-
      Versión: 3.5.1.2522
      Versión de los componentes: 1.0.365
      Versión del paquete de actualización: 1.0.5811
      Licencia: Prueba

      -Información del sistema-
      SO: Windows 7 Service Pack 1
      CPU: x64
      Sistema de archivos: NTFS
      Usuario: KLON76298\Administrador

      -Resumen del análisis-
      Tipo de análisis: Análisis personalizado
      Análisis iniciado por:: Manual
      Resultado: Completado
      Objetos analizados: 1175007
      Amenazas detectadas: 3
      Amenazas en cuarentena: 0
      (No hay elementos maliciosos detectados)
      Tiempo transcurrido: 4 hr, 14 min, 27 seg

      -Opciones de análisis-
      Memoria: Activado
      Inicio: Activado
      Sistema de archivos: Activado
      Archivo: Activado
      Rootkits: Activado
      Heurística: Activado
      PUP: Detectar
      PUM: Detectar

      -Detalles del análisis-
      Proceso: 0
      (No hay elementos maliciosos detectados)

      Módulo: 0
      (No hay elementos maliciosos detectados)

      Clave del registro: 0
      (No hay elementos maliciosos detectados)

      Valor del registro: 0
      (No hay elementos maliciosos detectados)

      Datos del registro: 0
      (No hay elementos maliciosos detectados)

      Secuencia de datos: 0
      (No hay elementos maliciosos detectados)

      Carpeta: 0
      (No hay elementos maliciosos detectados)

      Archivo: 3
      RiskWare.GameHack, D:\FACU\JUEGOS\THIMBLEWEED.PARK-RELOADED\CRACK\STEAM_API.DLL, Sin acciones por parte del usuario, [8168], [305544],1.0.5811
      Worm.Forbix, C:\USERS\ADMINISTRADOR\APPDATA\LOCAL\TEMP\SYSINFY2X.DB, Sin acciones por parte del usuario, [6256], [412187],1.0.5811
      RiskWare.GameHack, C:\PROGRAM FILES\THIMBLEWEED PARK\STEAM_API.DLL, Sin acciones por parte del usuario, [8168], [305544],1.0.5811

      Sector físico: 0
      (No hay elementos maliciosos detectados)

      WMI: 0
      (No hay elementos maliciosos detectados)


      (end)

      Como se ve, este análisis me detectó 3 amenazas; 2 de ellas detectadas en el análisis previo. Las envié a cuarentena, aunque el programa no lo esté diciendo:

      https://ibb.co/dYN4Mo

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