| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| la conexion se corta con outlook No se por qué, pero desde hace un par de días pierdo la conexión a los pocos segundos de abrir el outlook expres para ver el correo. ¿Cuál puede ser la causa... y la solución? Muchas gracias, sergimarsan |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola sergimarsan. Esto te pasa después de enviar y recibir?. Fíjate en Herramientas / Cuentas / Solapa de correo / Propiedades / Avanzada (desmarcamos"mantener una copia de los mensajes en el servidor") Si no te funciona prueba borrar y crear de nuevo la cuenta de outlook. Comentas como te fué. Suerte. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: la conexion se corta con outlook Efectivamente, me pasa al "enviar y recibir" el correo. En cuanto a la soluciòn propuesta, veo que ya tengo desmarcada la casilla de guardar mensajen en el servidor. Así que, si no hay otro remedio, intentaré crear de nuevo la cuenta, pese a mi torpeza. Muchas gracias, sergimarsan |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: la conexion se corta con outlook Saint Phoenix, una pregunta: ¿si elimino la cuenta y la vuelvo a crear, también se eliminarán las carpetas de correo y los mensajes recibidos, etc?. Lo pregunto porque, en caso afirmativo, antes debería tomar notas y datos de algunos de especial importancia. Muchas gracias, sergimarsan |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: la conexion se corta con outlook He conseguido eliminar el problema creando una nueva cuenta. Gracias y mil disculpas por no haber informado antes. sergimarsan |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |