| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Teclado genius Hola a todos, Me acabo de comprar una computadora y el teclado es Slender Desktop Keyboard KB-06XE de Genius. El sistema operativo es Windows XP. El problema es que las teclas W, S, X no funcionan. Presumo que será algo relacionado con el software. Muchas gracias anticipadas por la ayuda. Julio Oscar |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Teclado genius Eso me pasaba a mi con la z,la x y la c(incluso habia veces que no me funcionaba ni el enter,ni el espacio,ni la fila de abajo.Mi teclado tambien es de genius,pero lo que hice fue,desenchufarle,darle pequeños golpes para que cayese todo,y limpiar las teclas con una toallita pre-humedecida.No he vuelto a tener fallo. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Teclado genius Hola amigos, Acabo de probar lo que Anni me recomendó, pero no funcionó ni en mi computadora ni en otra. Así que voy a probar lo que Mata me indica, es raro porque se trata de un teclado nuevo. Muchas gracias, Julio Oscar |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Teclado genius Hola Mata y Anni: Solo para informarles que al final lo llevé al lugar donde lo compré y confirmaron que estaba malogrado. Así que como había una garantía de por medio, me lo cambiaron. Problema Solucionado. Muchas gracias, Julio Oscar |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |