| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Borrado GIGAS de video :( ya me paso una vez anteriormente... tenia las 4 particiones de los 2 discoduros llenos de videos, y hoy al encender se me han borrado todos los videos, yo no entiendo el porque :\ todo tipo de archivos (imagenes, musica etc...) no se borran, pero si los videos, porque? y porque en las 4 particiones? no tiene sentido y ya me paso la otra vez... me recomendaron usar ciertos programas de recuperacion de datos pero no funcionaron :( si alguien me puede ayudar a decirme cual es el problema para evitar futuras eliminaciones de mis videos... gracias. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Borrado GIGAS de video :( Hola.Quizas sea un virus,quizas sea un fallo de sistema,quizas sea un problema de memoria de tu disco....pero quizas tenga una posible solucion.Utiliza la util herramienta de Windows de "Restaurar Ssitema",graba videos,fotos e imagenes en un par de dvd y nos cuentas.Un saludo. *La aplicacion de Resaurar sistema puede dañar al sistema operativo si es una reasauracion muy costosa.Utilizelo bajo su responsabilidad. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Borrado GIGAS de video :( no quiero riesgos... necesito ayuda! todos los videos que me descargo, tras apagar el ordenador y volver a encenderlo se me borran!! ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |