• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 14

Permitir programas con Comodo

...

riu
      riu está offline
      Usuario Avatar de riu

Permitir programas con Comodo

Hola, he instalado ayer el firewall comodo, y desde entonces el programa de descargas emule no me deja descargar con normalidad estando las flechas en amarillo en vez de estar en verde.

¿Sabeis si es que hay que configurar comodo permitiendo la excepción de emule y como tengo que hacerlo?

Saludos

Usuario Avatar de klaken

Re: Permitir programas con Comodo

Posiblemente sea por que te lo mete en el container.. Cuando lo ejecutes debe salirte una alerta hay debe salir la opción de que no volver a container o evitar su contención...

Lo otro seria que te metieras en configuraciones y hay debe salir la opción de exclusiones o aplicaciones seguras para ponerlo o al container cuando lo estas ejecutando y decirle que no lo vuelva a meter...

riu
      riu está offline
      Usuario Avatar de riu

Estoy buscando la opción exclusiones, pero no lo veo por ningún lado, ¿me puedes decir como llegar hasta ahí y como incluyo las aplicaciones a excluir?

Usuario Avatar de klaken

MM para que el firewall te de permitir .. en la interfaz ( no en configuraciones avanzadas) debería en el apartado firewall permitir aplicaciones .

Si es en el container . en las misma interfaz buscas el container ( sandbox) cuando ejecutas emule y buscalo hay y ponle en las opciones no ejecutar en container.

SI esto no te sirve , podría enviarte imágenes pero me tardaria un poco por que no tengo comodo firewall actualmente.

riu
      riu está offline
      Usuario Avatar de riu

No encuentro lo que dices klaken, si dispones de un momento para subir alguna captura sería todo un detalle.

Saludos

Usuario Avatar de klaken

Ok .. acá están las capturas.

Opción 1

Opción 2

Opción 3

Opción 4: mi favorita ponerlo como aplicación de confianza . asi se salta el firewall y el container

Si esta en el sandbox la manera mas facil de sacarlo es asi .

riu
      riu está offline
      Usuario Avatar de riu

Hola Klaken, he estado unos dias fuera y desde allí he visto que habías colgado unas capturas sobre como hacerlo, cuando he llegado hoy a casa he visto que las capturas han desaparecido. Las sigues teniendo?

Saludos

Usuario Avatar de klaken

Seguro.. yo aun veo las capturas.
      Trata de recargar la pagina..

riu
      riu está offline
      Usuario Avatar de riu

Ahora puedo verlo, no se por que ayer no me dejaba.

He seguido tus pasos, pero el programa sigue sin descargar con fluidez, supongo que será por tema de puertos, aun así, como puedo saber si el programa está correctamente añadido y comodo no le bloquea?

Saludos

Usuario Avatar de klaken

Comodo aunque tenga permitido que el programa pasar .. aun asi verifica su salida y entrada , la mayoría de los firewall de doble flujo lo hacen. De echo cuando estuvo infectado Ccleaner y solicitaba puerto a una zona desconocida , comodo tomaba esa acción como extraña.

Te enviare capturas , esperate es que borre comodo firewall hace unos dias ya que mi pc se siente torpe ante cualquier programa que verifica sus acciones en tiempo real.( comodo firewall no es pesado pero en mi pc todo es pesado).

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo