![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| no puedo acceder a casi nada (Solucionado) hola amigos!!! estoy desesperada,mi hijo dice que en el messenger hablando con una amiga ,le salio una foto y un enlace,y creyendo que era de su amiga le clico y desde entonces esto es un caos,no puedo pasar los programas de desinfectacion,el antivirus despues de mucho trastear por diferentes sitios y en una lucha a muerte con el pc consegui ,junto con el ewido pasarlos y no me detectaron nada raro ,solo el ewido alguna cookie.pero no puedo abrir el Hijackthis,me dice imagen no valida,no me deja arracar ningun programa,siempre me sale que el administrador no quiere,y yo soy el administrador,es la cuenta del administrador,me ha desaparecido la pestaña de restaurar sistema, el administrador de sistema tampoco lo tenia,pero he conseguido ponerlo de nuevo con el programa xp_taskmgrenab que tampoco me dejaba pero dandole vueltas lo consegui,pero ya no me daja nada mas,no puedo ni acceder a regedit,me dice que windows no puede abrir el archivo (por el comando ejecutar) y si quiero seleccionar un programa de la lista etc... y si lo ejecuto por la carpeta de windows,me dice que el administrador ha deshavilitado la opcion o que no tengo privilegios etc... por favor si me podeis ayudar ,pues mi hijo tiene trabajos del instituto y no los puede grabar,devido a esto,y los necesita. Saludos |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: no puedo acceder a casi nada hola lifo!!! muchas gracias por contestar tan rapido,pero no puedo acceder a restaurar sistema de ninguna manera,por herramientas del sistema como tu dices ,lo primero que me sale es la ventana de ejecutar como... etc y le doy a aceptar,y luego eso de que no tengo privilegios y que me ponga en contacto con el administrador ..... ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: no puedo acceder a casi nada Ya pero si pones el puntero del ratón sobre Todos los programas lo tienes en el margen inferior izquierdo al lado de ejecutar verás que te aparece un despegable donde aparece la carpeta Accesorios y de ahí poniendo de nuevo el puntero se te abrirá otro despegable en donde verás Herramientas del sistema vuelves a colocar el puntero sobre esta última carpeta y verás que te aparece la opción de Restaurar sistema la pinchas y lo restauras. Saludos ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: no puedo acceder a casi nada es lo que te decia,en el ultimo apartado y despegable (todos los programas/accesorios/herramientas del sistema/ y restaurar sistema) que es el de restaurar sistema,al clicar me sale lo de ejecutar como,... etc, y despues lo de que no tengo privilegios,cuando en realidad estoy en la cuenta del administrador ,que soy yo. ![]() Necesito otra manera de poder restaurar a un punto anterior pero de las manera "normales" es imposible,y por la de mi pc y propiedades, no sale la pestaña de restaurar sistema,es como si se hubiera creado la cuenta de invitado en la de administrador. Última edición por maikilin fecha: 28/09/06 a las 07:39:24. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: no puedo acceder a casi nada bueno amigos!!!! creo que venci al gigante,me costó pero creo que lo eliminé,leyendo por el foro descubri que lo que tenia era el virus motaba,me ayudo mucho este post http://www.forospyware.com/t43544.html?highlight=motaba , entre eso y un monton de cosas que hice ,que ya no me acuerdo,consegui el control. si quereis lo podeis poner como solucionado. Saludos y hasta siempre. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: no puedo acceder a casi nada hola maikilin Ok Damos tu tema por solucionado y agradeceríamos tu voto para los premios Arroba de Oro 2006 salu2 ![]() <¡D3ViL!> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |