| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Copiar imagen con Firefox... Hola, keria saber si es posible copiar alguna imagen desde Firefox sin estar guardando la imagen, si no simplemente copiar y pegar en cualkier parte de mi PC por ejemplo en el escritorio, como se puede hacer normalmente con Internet Explorer... |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Copiar imagen con Firefox... Hola Dan 22. Si, sin ningun problema. Boton derecho, copiar y pegar... Si lo preguntas porque estas pensando usar firefox no lo dudes; bájatelo ya. Si ya lo usas y tienes problemas para copiar imagenes es otra cosa, ya diras algo, oks?. Salu2! ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Copiar imagen con Firefox... Cita:
Perdon Sandyta. Deje la respuesta abierta y me salio un imprevisto en casa. No sabia que ya habias respondido. Mil perdones Salu2! ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Copiar imagen con Firefox... Gracias por responder, lo ke pasa es ke cuando intento hacer eso la opcion "pegar" no se activa, osea como si no hubiera copiado nada, es por eso ke keria saber si es ke en Firefox era diferente a I.E, ya ke con I.E siempre he podido hacer eso sin problemas... |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Copiar imagen con Firefox... ola de nuevo!! dices que el problema es lo de pegar.. es decir.. que la opcion copiar imagen si que te aparece cuando apretas al boton derecho de tu raton no? para pegar apreta "ctrl + v" de esta forma te lo tiene que pegar sin problemas ya nos comentas oki? saludos!! ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Copiar imagen con Firefox... a por lo que veo tu quieres luego pegar la imagen dentro de una carpeta he probado y se ve que no es posible.. ya que a mi la opcion pegar tampoco me sale para marcarla yo pensaba que querias pegarla en el paint o en el word, en algun trabajo o documento.. ya que aqui lo puedes hacer sin problemas saludos!! ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Copiar imagen con Firefox... Ah ya con razon, pense ke era igual ke en I.E ya ke ahi si puedes hacer eso, copiar y luego pegar la imagen en alguna carpeta Bueno si no se puede ni modo, muchas gracias por la ayuda ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |