![]() |
| |||||||
| Problemas con el foro Sugerencias y problemas con el registro o en algún otro sector del foro (no es necesario estar registrado) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Que debe hacerse para ser colaborador, moderador, etc? Hola, guillemito. Esa cuestión ha sido muchas veces planteada... mira en este enlace. Saludos Reitxelle ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Que debe hacerse para ser colaborador, moderador, etc? Gracias Reitxelle. Aparte de esto ya que andas esta mañana por aqui te pediria si pudieras cerrar los posts abiertos por mi . Veo que ya has cerrado alguno que tenia pendiente hace tiempo. Lo digo para que no haya temas por el medio que puedan despistar. Me parece que voy a tener que formatear de nuevo para limpiar bien... Un saludo! ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Que debe hacerse para ser colaborador, moderador, etc? Hola, guillem. ¿Todos los temas que tienes abiertos? ¿Incluido el del SP2 y todo? Saludos Reitxelle ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Que debe hacerse para ser colaborador, moderador, etc? Hola Reitx, Sí, porque los que quedan abiertos son relacionados con el SP2 o aquel que me reabriste del Spy Sweeper. Microsoft en persona (aleluya!!) me lo esta mirando pero ya me han dicho que es un tema claro de formateo de nuevo, asi que cierralo todo si acaso para no liar mas el foro. Un saludo desde Barcelona. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Que debe hacerse para ser colaborador, moderador, etc? Hola, Guillem. Los que podía cerrar los cerré, aunque fueran antiguos. Los de Hardware, Ayuda General y Windows no los cerré porque no modero en ellos, pero ahora le digo a los chicos para que los cierren .Salutacions des de Canàries ![]() Mi català es un poco malo, sólo sé como se escriben unas cuantas palabras (no sé pronunciarlo aunque quiero aprender para cuando vaya para allá), pero bueno Saludos Reitxelle ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Que debe hacerse para ser colaborador, moderador, etc? Muy bien, como el tema inicial fue resuelto, he combinado los demás temas con este tema: http://www.forospyware.com/t27620.html Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |