• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 15

No puedo iniciar Malwarebytes en modo seguro con funciones de red.(Solucionado)

Resulta que no puedo inciar malwarebytes en modo seguro con funciones de red me dice esto: unable to connect the service Quiero realizar un test en modo seguro ya que tengo la sospecha de virus ...

Usuario Avatar de Bang Past

No puedo iniciar Malwarebytes en modo seguro con funciones de red.(Solucionado)

Resulta que no puedo inciar malwarebytes en modo seguro con funciones de red

me dice esto: unable to connect the service

Quiero realizar un test en modo seguro ya que tengo la sospecha de virus pero en modo normal no me detectan nada

Usuario Avatar de Daniel0312

re: No puedo iniciar Malwarebytes en modo seguro con funciones de red.(Solucionado)

Hola Bang Past

Es por que, el servicio de MalwareBytes solo se carga en Modo Normal, en Modo Seguro solo se cargan servicios y archivos del sistema, no de terceros. Para activar el servicio en modo seguro:

• Teclea W+R
      • En el recuadro escriba services.msc y apriete la tecla Enter
      • Busque "Malwarebytes Service" en la ventana de Servicios.
      • Click derecho sobre el y seguidamente en Propiedades
      • En tipo de inicio ponga "Manual"
      • Click en el boton "Iniciar" para iniciar el servicio.

Comenta si sigue

re: No puedo iniciar Malwarebytes en modo seguro con funciones de red.(Solucionado)

ah ok gracias
      (yo hice casi los mismos pasos nada mas que en vez de poner "iniciar" puse "automático")
      SOLUCIONADO

Otra duda:
      hace tiempo en un asesoramiento Frica0 me hizo en modo seguro ejecutar cleaner, Argente registry utilities y glary utilities (todo con sus configuraciones por defecto) varias veces..... para limpiar, "reparar" el registro y sus otras funciones...
      me gusto su idea.... lo podría hacer semanalmente? o eso me podria generar un efecto contraproducente y generar algún error, ya que toca tanto el registro entre otras cosas
      no son tan simples como el ccleaner (creo)

Usuario Avatar de Daniel0312

No hay ninguna diferencia entre realizar limpieza en Modo Seguro y dentro de Modo Normal en todos los sistemas operativos Windows. Ya que el registro y archivos que limpian los programas como Ccleaner,Glary o Argente están hay en el mismo lugar.

Si tu sacas todas las herramientas extras de Glary y Argente, y solo dejas las de Limpiar registro,programas, configuración del sistema y desinstalacion de programas, Glary seria Ccleaner. Solo que Glary, incluye mas funciones, pero hacen lo mismo y son buenos en ello

Moderador Gral.

Hola.

Veamos...... que en modo seguro de windows te aparezca ese mensaje NO impide que Malwarebytes se abra, una vez aceptes ese mensaje, ya podrás luego realizar un análisis de tu maquina.

No es necesario andar activando NINGÚN servicio de Malwarebytes de forma manual para poder hacer esos pasos.

En cuanto a SI existe diferencia entre hacer pasos con Herramientas de limpieza como CCleaner, Argente, Glarys o similares, y hacerlo desde modo seguro de windows o hacerlo desde el modo normal, TE PUEDO confirmar que existen muchas diferencias y ademas verificadas y comprobadas por los componentes del Staff de nuestro Foro.

Lo que te puedan comentar otros usuarios o "supuestos técnicos" de informática es completamente irregular, para que puedas entenderlo con SOLO explicar dos cuestiones quedara muy clara la diferencia :

1.- El antivirus de un equipo NO estará en funcionamiento en modo seguro, o al menos NO estará funcionando de la misma manera que en modo normal.

2.- Muchos de los servicios de windows, ademas de la gran mayoría de servicios de otros muchos programas, NO están operativos o activos en modo seguro.

SOLO con esto te puedo garantizar que es mucho mas efectivo realizar los pasos de limpieza o comprobación con ese tipo de herramientas en modo seguro de windows que hacerlo en modo normal.

Los servicios que están funcionando tanto del antivirus que se tenga instalado como de los servicios de programas y/o windows que se activan en modo normal SUELEN impedir que se eliminen muchos restos de claves del registro de windows o ficheros temporales asi como de ficheros inservibles.

Eso NO significa que debamos SIEMPRE realizar esos pasos/procesos desde el modo seguro, lo habitual es hacerlo desde el modo normal de windows y en casos puntuales hacerlos desde modo seguro.

Espero que esto deje aclaradas tus consultas.

Saludos.
      Quien no lo intenta no lo consigue | ;-)

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

hice los pasos y no se pudo

Pero no importa, ya que no siento mas la inseguridad de virus. :D

OK gracias por la ENORME información que me brindaste

lo de malwarebytes voy a intentar activarlo nuevamente en modo seguro

ahora les informo

definitivamente no puedo iniciar malwarebytes en modo seguro
      ni manualmente (como mostre en la imagen)
      ni "normalmente" poniendo aceptar, no se inicia

Moderador Gral.

Hola.

Que versión de Malwarebytes tienes instalada.??

Revisa desde el apartado "Configuración" >> "Acerca de" y dinos que numeraciones aparecen en los tres apartados de versión.

Tienes licencia comprada o SOLO usas la versión en modo gratuito.??

O estas usando la versión de prueba de los 14 días y aun sigues en ese periodo de prueba.??

Que versión de sistema operativo tienes en ese equipo.??

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

la version de malwarebytes es:

Lo utilizo en modo gratuito
      NO tengo la versión de prueba

Windows 10 Pro

Adivino, tengo una versión antigua de malwarebytes (ahre soy inteligente (?)

Moderador Gral.

Y SI YA lo sabes porque andas con una versión vieja :
      Version de Malwarebytes : 3.5.1.2522
      Version del paquete de componentes : 1.0.374
      Version del paquete de actualizacion : 1.0.5426

recién lo razono, pensé que se actualizaba solo en cada análisis pero al parecer es la base de datos

igual, tengo que hacer una desinstalacion especial ya que es parecido a un antivirus? con su herramienta mb-clean?
      Herramientas de desinstalación de Antivirus, AntiSpyware y Firewall.

es necesario desinstalar? o el instalador lo actualiza solo?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo