• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 9 de 9

Bloquear funciones a un usuario invitado (Solucionado)

Resumen del tema: Bloquear funciones a un usuario invitado (Solucionado) - Hola amigos Forospyware, en esta ocación necesito que por favor me ayuden con lo siguiente: Tengo dos pc's con Windows Xp PRO que alquilo para que las personas puedan realizar tareas y deberes, además estas ...

Usuario Avatar de mxyg

Bien Bloquear funciones a un usuario invitado (Solucionado)

Hola amigos Forospyware, en esta ocación necesito que por favor me ayuden con lo siguiente:
      Tengo dos pc's con Windows Xp PRO que alquilo para que las personas puedan realizar tareas y deberes, además estas estan conectadas a internet. Ambas máquinas tienen 2 usuarios, un administrador y un usuario invitado (este es el que ocupan mis clientes), lo que quiero hacer es bloquear algunas funciones al usuario invitado que no necesitan entrar, como por ejemplo el acceso a panel de control, a ejecutar y algunas otras cosas más, quisiera saber si existe algún software recomendado para realizar esto, ya que lo intenté desde windows, pero me bloquea a ambos usuarios.

De antemano, gracias por sus colaboraciones

Mx.Yg.

Usuario Avatar de Death Side

Re: Bloquear funciones a un usuario invitado

revisa este tema q yo mismo empeze y mira cual programa te gusta mas
      Contrl Total!!!

Usuario Avatar de mxyg

Death Side, tu tema es parecido al mio, pero además de los programas necesito saber como configurar al usuario invitado para restringirle por ejemplo cargar programas, se que esto se logra a traves de windows, pero no se como.
      mxyg

Usuario Avatar de Dientesdemorsa

Hola, con permiso..
      Prueba a escribir "control userpasswords2" (sin comillas), en inicio-ejecutar; selecciona la cuenta de invitado, propiedades, pertenencia a grupos y marca la opción usuario restringido.
      Edito:
      También hay un programa que se llama control panel lock, que te permite ocultar todas las opciones del panel de control, estableciendo una contraseña para acceder a ellas; creo que se necesita reiniciar, una vez establecida la contraseña y ocultados los accesos del panel de control.
      Última edición por Dientesdemorsa fecha: 29/09/06 a las 19:09:57

Usuario Avatar de mxyg

Agradezco mucho los consejos de Death side y Fientesdemorsa, acabo de instalar una versión de prueba del tweak now power 2006 para restringir muchas opciones al usuario invitado, hasta aqui va bien, aunque hay algo que no me gusta del programa y es que no puede bloquear o cambiar algunos comandos abreviados del teclado, como por ejemplo Windows+R (abre la ventana Ejecutar). Alguien sabe como puedo cambiar estos comandos abreviados???, no se si tengo que ingresar al registro para hacerlo
      Agradezco de antemano cualquier ayuda sobre esto

Mx.Yg

Usuario Avatar de mxyg

amigos, creo que se olvidaron de dar viendo esto, ayudenme por favor para cambiar el comando windows+R

Mx.Yg.

Usuario Avatar de Unsidcrow

Wink Re: Bloquear funciones a un usuario invitado

Hola, si te preocupa que puedan acer algo, porque no mejor les dejas la cuenta de adminisrador configurada a tu gusto, y despues instalas el deep freeze que sirve para que cualquier cambio sea nulo al reiniciar la pc, a mi me sirve, te lo digo porque yo tambien "alquilo" pc`s, se que te sera de mucha ayuda

Usuario Avatar de mxyg

Gracias por toda su ayuda, por favor procedan a cerrar el tema

Mil gracias

mxyg

Usuario Avatar de mxyg

Por favor cierren el tema ya que fue resuelto.

Gracias