![]() |
| |||||||
| AntiSpywares SpyBot S&D, Ad-Aware, SUPERAntiSpyware. Spy Sweeper, SpywareBlaster y otros... |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| spysweeper y spywaredoctor compatibles? Hola amigos! Despues de muchos problemas con el ordenador ,ahora q parece q todo va bien , quiero poner las correctas herramientas para evitar problemas futuros. He instalado como antivirus el avast profesional , tambien tengo el adware SE Personal.Tambien tengo instalado el spy sweeper 5.0 pq me parece bastante potente y el spy ware doctor pq he leido q es bueno y detecta los spy al momento en q aparecen.... Soy un novatillo , asi q necesito un experto q me diga si todo esto es compatible( de momento me va todo bien) o debo quitar el spy ware doctor u otro por incompatibilidades ..... Muchas gracias ...hare lo q me aconsejeis...aunque si son compatibles , no me importaria dejarlos todos instalados ya q temo q me empiecen los problemas .... Un saludo Dani |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: spysweeper y spywaredoctor compatibles? Yo por un tiempo tuve el SpySweeper y SpywareDoctor y nunca tuve conflictos, ahora solo tengo el segundo. De todas formas no existe un antiespías 100% efectivo así que siempre hay que darle con otros como Ad-awae o Spybot. saludos |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |