![]() |
| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| nesesito habilitar el regedit plis ola tengo blokeado el regedit y no se como recuperarlo. entro con cuenta de administrador y tampoco puedo, instalo algun programa pa optimizar y recuperar el regedit y tampoco puedo por k me resetea el pc. me tink k es un virus pero no lo detecta mi antivirus y para sacarlo nesesito entrar al regedit. plis alguna ayudita por favor. desde ya muxas gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: nesesito habilitar el regedit plis Trata de "Restaurar el Sistema", aqui un manual de como hacerlo. Si no funciona puede que el registro esté deshabilitado o bloqueado por un troyano, haz lo siguiente para tratar de volver a activarlo: Para habilitar el registro de Windows: Abrimos el bloc de notas y escribimos lo siguiente: Windows Registry Editor Version 5.00 [HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\Curre ntVersion\Policies\system] "DisableRegistryTools"=dword:00000000 Ahora guardamos el bloc de Notas con el nombre unlock.reg y a partir de ahora cuando queramos habilitar el registro de Windows, después de haberlo deshabilitado solo tendremos que hacer doble clic sobre el archivo que acabamos de crear unlock.reg. Saludos. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: nesesito habilitar el regedit plis Lo mismo me pasa, al parecer es un virus que bloquea el regedit, y al correr el archivo creado en el blok de notas .reg sigue saliendo la misma ventana de bloqueo, espero que me ayuden a ver como lo soluciono, corri el limpiador de registro y un antivirus y nada, espero hallar la solucion. Intenta ejecutando gpedit.msc de ahi vas a plantillas administrativas enla seccion de configuracion de usuario y das en sistema, ahi vas a no permitir el acceso a regedit dobleclick y lo deshabilitas y corres nuevamente el regedir y listo, yo lo probe cunado me infecto otro virus y funciono, espero que te funcione y si no estamos en las mismas |
![]() | ![]() |
| |||
| Yo he sido un poco tonto y lo he desabilitado yo xD, y no encontraba el modo, pero al hacer lo q ha dicho fercri me lo a solucionado y ya me funciona el registro |
![]() | ![]() |
| |||
| SIGUE LOS PASOS EN ESTE ENLACE Y ME DICES DESPUES SALE.... Cómo recuperar archivos borrados (98, Me, XP) |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |