• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

Mi pc anda lenta (Solucionado)

Resumen del tema: Mi pc anda lenta (Solucionado) - hola mi pc anda bastante lena les publico mi log a ver que se puede hacer desde ya gracias! Logfile of HijackThis v1.99.1 Scan saved at 18:19:55, on 27/09/2006 Platform: Windows XP SP2 (WinNT 5.01.2600) ...

Usuario Avatar de kiu99ar

Bien Mi pc anda lenta (Solucionado)

hola mi pc anda bastante lena les publico mi log a ver que se puede hacer desde ya gracias!

Logfile of HijackThis v1.99.1
      Scan saved at 18:19:55, on 27/09/2006
      Platform: Windows XP SP2 (WinNT 5.01.2600)
      MSIE: Internet Explorer v6.00 SP2 (6.00.2900.2180)

Running processes:
      C:\WINDOWS\System32\smss.exe
      C:\WINDOWS\system32\winlogon.exe
      C:\WINDOWS\system32\services.exe
      C:\WINDOWS\system32\lsass.exe
      C:\WINDOWS\system32\svchost.exe
      C:\WINDOWS\System32\svchost.exe
      C:\WINDOWS\Explorer.EXE
      C:\WINDOWS\system32\spoolsv.exe
      C:\ARCHIV~1\Grisoft\AVGFRE~1\avgamsvr.exe
      C:\ARCHIV~1\Grisoft\AVGFRE~1\avgupsvc.exe
      C:\ARCHIV~1\Grisoft\AVGFRE~1\avgemc.exe
      C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Microsoft Shared\VS7DEBUG\MDM.EXE
      C:\WINDOWS\system32\svchost.exe
      C:\WINDOWS\system32\pctspk.exe
      C:\ARCHIV~1\Grisoft\AVGFRE~1\avgcc.exe
      C:\WINDOWS\System32\spool\DRIVERS\W32X86\3\E_FATIAIA.EXE
      C:\WINDOWS\system32\ctfmon.exe
      C:\Archivos de programa\Kodak\KODAK Software Updater\7288971\Program\Kodak Software Updater.exe
      C:\Archivos de programa\Kodak\Kodak EasyShare software\bin\EasyShare.exe
      C:\WINDOWS\system32\wuauclt.exe
      C:\Archivos de programa\Internet Explorer\iexplore.exe
      C:\Archivos de programa\Zone Labs\ZoneAlarm\zlclient.exe
      C:\WINDOWS\system32\ZoneLabs\vsmon.exe
      C:\Archivos de programa\HJT\HijackThis.exe

R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Start Page = http://www.lanacion.com.ar/
      R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Local Page =
      R0 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Local Page =
      R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Toolbar,LinksFolderName = Vínculos
      O2 - BHO: AcroIEHlprObj Class - {06849E9F-C8D7-4D59-B87D-784B7D6BE0B3} - C:\Archivos de programa\Adobe\Acrobat 7.0\ActiveX\AcroIEHelper.dll
      O4 - HKLM\..\Run: [PCTVOICE] pctspk.exe
      O4 - HKLM\..\Run: [AVG7_CC] C:\ARCHIV~1\Grisoft\AVGFRE~1\avgcc.exe /STARTUP
      O4 - HKLM\..\Run: [Ink Monitor] C:\Archivos de programa\EPSON\Ink Monitor\InkMonitor.exe
      O4 - HKLM\..\Run: [EPSON Stylus Photo R220 Series] C:\WINDOWS\System32\spool\DRIVERS\W32X86\3\E_FATIAIA.EXE /P30 "EPSON Stylus Photo R220 Series" /O6 "USB001" /M "Stylus Photo R220"
      O4 - HKLM\..\Run: [Zone Labs Client] "C:\Archivos de programa\Zone Labs\ZoneAlarm\zlclient.exe"
      O4 - HKCU\..\Run: [ctfmon.exe] C:\WINDOWS\system32\ctfmon.exe
      O4 - Global Startup: KODAK Software Updater.lnk = C:\Archivos de programa\Kodak\KODAK Software Updater\7288971\Program\Kodak Software Updater.exe
      O4 - Global Startup: Software Kodak EasyShare.lnk = C:\Archivos de programa\Kodak\Kodak EasyShare software\bin\EasyShare.exe
      O8 - Extra context menu item: E&xportar a Microsoft Excel - res://C:\ARCHIV~1\MICROS~2\OFFICE11\EXCEL.EXE/3000
      O9 - Extra button: Referencia - {92780B25-18CC-41C8-B9BE-3C9C571A8263} - C:\ARCHIV~1\MICROS~2\OFFICE11\REFIEBAR.DLL
      O9 - Extra button: Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe
      O9 - Extra 'Tools' menuitem: Windows Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe
      O17 - HKLM\System\CCS\Services\Tcpip\..\{F2A3761E-8373-4BF4-B79F-AE9C286FF23C}: NameServer = 192.168.1.2
      O23 - Service: AVG7 Alert Manager Server (Avg7Alrt) - GRISOFT, s.r.o. - C:\ARCHIV~1\Grisoft\AVGFRE~1\avgamsvr.exe
      O23 - Service: AVG7 Update Service (Avg7UpdSvc) - GRISOFT, s.r.o. - C:\ARCHIV~1\Grisoft\AVGFRE~1\avgupsvc.exe
      O23 - Service: AVG E-mail Scanner (AVGEMS) - GRISOFT, s.r.o. - C:\ARCHIV~1\Grisoft\AVGFRE~1\avgemc.exe
      O23 - Service: Kodak Camera Connection Software (KodakCCS) - Eastman Kodak Company - C:\WINDOWS\system32\drivers\KodakCCS.exe
      O23 - Service: TrueVector Internet Monitor (vsmon) - Zone Labs, LLC - C:\WINDOWS\system32\ZoneLabs\vsmon.exe

Ex-Colaborador Avatar de Jimmy12

Re: Mi pc anda lenta

Hola kiu99ar bienvenido al foro

El log esta limpio, asi que

Comienza realizando estos pasos:
      1. Visita Windows Update para que descargues las últimas actualizaciones criticas de seguridad, y Aquí para el internet explorer.
      2. Realizas los 11 pasos para una buena eliminación sin saltarte ninguno, descarga primero los programas, los instalas y actualizas. Para los analisis Online te recomiendo el de Trend Micro y Ewido Scaner
      3. Al terminar pasas el RegSeeker, debes usar la opción Limpiar Registro, pásalo las veces que sean necesarias hasta que no aparezca nada.

Tras hacer esto vuelves para contarnos los resultados.

Saludos.-

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de kiu99ar

Holaaa saludos despues de actualizar el windows empezo a funcionar mejor. lo que si, por hay lei que algunas actualizaciones de adaware y spybot hacian enlencer la maquina, que hay de cierto en esto? desde ya muchas gracias por antiguas y nuevas respuestas!

Ex-Colaborador Avatar de Jimmy12

Hola de nuevo

Ninguna actualizacion de Ad Aware o Spybot enlentecen nada, su fu funcion es mantener actualizadas las definiciones de malwares de forma que estos no entren a nuestro pc y si lo hacen sean identificadas y eliminadas.

Y no se que quieres decir con antiguas y nuevas respuestas, de todas formas como ya no tienes problemas dare el tema como solucionado, cualquier cosa me cuentas.

Agradecemos tu voto para Infospyware en los Premios Arroba de Oro 2006 (En mi firma)

Salu2

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.