• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 3 de 3

Me salen mal y no me funcionan las opciones de analisis de avast (Solucionado)

...

Usuario Avatar de usuario_anonimo

Me salen mal y no me funcionan las opciones de analisis de avast (Solucionado)

Tengo avast free y windows 10 original, cada cierto tiempo suelo hacer análisis completo con avast, ayer me disponia a hacerlo pero la opcion para analisis completo y otra opcion que no recuerdo el nombre me salen mal, no me salen con el nombre y si las clickeo no ocurre nada

las opciones que si salen bien los textos si funcionan, no se si reinstalar el avast o si es problema de alguna actualizacion y tengo que esperar que la empresa del avast lance actualizacion, ya reinicie el notebook y siguen saliendo mal esas opciones

Usuario Avatar de Daniel0312

re: Me salen mal y no me funcionan las opciones de analisis de avast (Solucionado)

Hola,

As descargado Avast desde su web oficial?. Puedes desinstalar Avast desde Modo Seguro con su herramienta especificada, y tratar de instalar Avast con su instalador como Administrador desde modo normal, haciendo click derecho sobre el y ejecutar como Administrador

Te dejo aquí el enlace para descargar su herramienta de desinstalacion de Avast >> Herramientas de desinstalación de Antivirus, AntiSpyware y Firewall.

Me comentas como sigue el problema tras realizar los pasos indicados, Saludos

Usuario Avatar de usuario_anonimo

re: Me salen mal y no me funcionan las opciones de analisis de avast (Solucionado)

gracias por tu respuesta, lo descargue desde la web oficial esa ves (ahora tambien) y segui tus indicaciones, ahora ya me salen bien los textos y las opciones funcionan, no se por que se me arruinaria...

SOLUCCIONADO!!!