| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Abrir archivos bim con Nero 7 Premiun. buenas!! lo que tienes que hacer es entrar en StartSmart aki ir a la pestaña de "copiar y copia de seguridad" y encontraras la opcion de grabar imagen en disco y ya eliges el archivo y te pones a grabar estos on los pasos que hay que hacer con el nero 6.. me imagino que con el 7 la cosa no debe cambiar muxo ya nos comentas si pudistes hacerlo saludos!! ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Abrir archivos bim con Nero 7 Premiun. Buenas, "na de na" he seguido tus pasos y lo único que he conseguido que me salga es una ventanita pequeña que dice "intento de operación no compatible". A ver si va a ser que me tengo que instalar el Nero 6 en lugar de usar el Nero 7 que es "lo más" de Nero. Si veo que hay muchos problemas ya miraré de instalar otro programa que haga la función de poder grabar, etc. Sabéis alguno?. Gracias de antemano. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Abrir archivos bim con Nero 7 Premiun. pues tienes el alcohol 120% que para lo de los archivos bin tambien vale. no se.. esk yo la version 7 no la he probado.. pero si puedes mira de cambiarte a la 6 o si eso mirate en esta pagina las guias que ponen para saber las funciones del nero.. tal vez con esto sea suficiente.. saludos!! ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |