Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Software

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC.

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 27/09/06, 16:29:43
Usuario

Triste problemas para desintalar el NOD32 (solucionado)

Hola gente, necesito ayuda con el non32 antivirus, esta instalado en una notebooke que tiene Win XP service pack 1. lo que sucede es que no lo puedo desintalar, y cada vez que inicio la maquina me salta que falla el modulo de inicio del programa (es que lo borraron mal, es decir a medias) y ya probe con el killbox y no me deja eliminarlo. no se que hacer, haber si alguien me puede dar una mano. saludos
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 28/09/06, 03:19:35
Usuario

Re: problemas para desintalara el NON32

Trata de borrar las entradas del registro del programa con RegDoctor, RegSeeker, RegCelaner, Tune Up Utilities, etc. Tambien puedes probar con las siguientes claves para borrar las entradas de un programa en el registro (esto en inicio, ejecutar, aceptar):

Esta línea borra el contenido del valor predeterminado de la clave HKEY_CURRENT_USER\Software\MiPrograma.
reg delete HKCU\Software\MiPrograma /ve /f

Esta línea borra el valor DirectorioInicio de la clave HKEY_CURRENT_USER\Software\MiPrograma.
reg delete HKCU\Software\MiPrograma /v DirectorioInicio /f

Esta línea borra todos los valores de la clave HKEY_CURRENT_USER\Software\MiPrograma y vacía de contenido al valor predeterminado.
reg delete HKCU\Software\MiPrograma /va /f

Esta línea borra la clave HKEY_CURRENT_USER\Software\MiPrograma con todos sus valores y subclaves:
reg delete HKCU\Software\MiPrograma /f

Si quisiéramos borrar una subclave de ella pero sin borrar el resto deberíamos lanzar:
reg delete HKCU\Software\MiPrograma\Subclave /f

Sólo ten ciudado de poner "Nod32" (sin las comillas) en lugar de "Miprograma". Finalmente, puedes poner en inicio, ejecutar la siguiente clave "msconfig" (sin las comillas) y en la pestaña que dice inicio desactiva Nod32, aplica, acepta y reinicia (lástima que dejes de usar Nod32, ningun antivirus como éste, pero eso es decision tuya).

Saludos.
  post #3  
Antiguo 28/09/06, 11:21:20
Usuario

Alegria Re: problemas para desintalara el NON32

Gracias mi viejo por la respuesta!!, pero me embole con la compu asi que le pegue una formateada y de paso le meti el win service parck 2 jejeje y problema solucionado, la verdad es q tambien estaba llena de errores y virus. igual muy agradecido por tu ayuda. saludos
  post #4  
Antiguo 29/09/06, 11:25:18
Ex-Colaborador

Contactar con XnupoX a través de MSN
Re: problemas para desintalara el NON32

Bienvenido...

Tu tema se da por solucionado, si necesitas que sea reabierto, me envías un MP.

ByteX...

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro