Hola bueno pues eso, el caso es que uso una laptop que no es mia y me la paso instalandole cosas, asi que para no molestar por ahi mi plan era instalar windows 7 en un disco duro (uno completamente normal de pc, sata) conectado por usb con un adaptador y todo eso y poder usarlo por ahi dejando lo demas intacto.

La laptop es una vit p3400, procesador i7 3537U, 8gb de ram (7.84 utilizables) y de graficas tiene intel hd graphics 4000
Ahora mismo tiene Windows 10 (creo que le venia por defecto windows 8, pues tiene una opcion de windows 8 boot en la bios, pero no estoy seguro)

Primero intento instalar windows 7 desde USB, pero no me deja, primero tuve un problema que ponia que no tenia los controladores de cd dvd e investigando, lo solucione cambiando la fecha de la BIOS a 2010, luego ya pasado eso, en lo de las particiones al seleccionar el disco que quiero pone que windows no puede instalarse ahi, voy a detalles y dice "el programa de instalacion no es compatible con la configuracion ni con la instalacion de discos conectados a traves de un puerto usb o IEEE 1394"

Luego encuentro lo que es wintohdd, lo pruebo y todo bien, veo que en el disco esta archivos de programas y eso asi que voy a bootear por ahi, sale Starting windows y luego queda negro por un ratito y sale Microsoft Windows (la barra de carga con la carga verde) y llega como por la mitad y me da el pantallazo azul.

Despues de eso sigo investigando y veo varias cosas, como que cambiara varias opciones de la BIOS, cosa que intente. Cambie el modo eso de Sata (o ahci) a IDE y movi varias cosas, luego intente y veo que la barra verde de carga da mas vueltas pero al final lo mismo, pantallazo azul. (pd: tampoco puedo entrar con las opciones de f8, modo seguro y todo lo demas) el pantallazo azul es algo asi tipo STOP 0x7b (no recuerdo)

Alguna solucion??? Mi objetivo es simple, cuando el disco este conectado a la laptop y se bootee desde ahi, poder acceder a todo lo mio, juegos, programas y lo demas, y cuando no este conectado y se bootee desde el disco integrado de la laptop, pues que no haya ni rastro de mi