![]() |
| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| olaaa bueno este post se debe a que ya me aburri de buskar y buskar alguna solucion bueno el problema es que el pc se me reinicia de golpe, esto ocurre cuando abro el ares o el counter strike y a los pokos segundos se me reinicia, ademas me sucede cuando abro artos programas o a veces ni tantos.. en verdad no c a q se debe e buskado soluciones pero no a pasado nada.. bueno cuando se reinicia windows me da aviso de que el sistema tubo un error veo los informes en internet y me sale lo siguiente Tipo de error : Error de detención de Windows (aparece un mensaje en una pantalla azul con información de código de error) ¿Hay alguna solución disponible? : No (consulte Pasos siguientes) ¿Qué significa este error? : Windows ha detectado un error del que no se puede recuperar y debe reiniciarse Causa : Controlador de dispositivo desconocido Síntomas en el PC : Aparece un mensaje en una pantalla azul con información de código de error (por ejemplo: 0x0000001E, KMODE_EXCEPTION_NOT_HANDLED) Pasos adicionales que debe seguir el usuario : Importante: siga enviando informes de errores para que los analistas de Microsoft puedan estudiar el problema con objeto de intentar corregirlo a la mayor brevedad posible segun eso el problema es un controlador y e intentado actualizar todo, windows update, tarjeta de video, etc incluso casi actualizo la bios pero no me atrevi bueno ese es mi problema.. espero q alguien me pueda ayudar!!!! ya q no kiero formatear y todo eso porque es un atado eso de reinstalar todo. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: se me reinicia el pc Hola seba152, Bienvenid@ al foro Mira este enlace error al iniciar windows (Solucionado), sigue los pasos de ahi, aunque no es el mismo problema la solucion podria llegar a ser similar ![]() Nos comentas.... Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: se me reinicia el pc buenoo hobbit segui la guia q me diste aun no ago la limpieza y todo eso de sacar las tarjetas pero eche a correr el Memtest y me tiro como 4 errores por lo que lei en el readme del programa es dificil saber donde ta el problema igual voy a dejar lo q me aparecio aver si alguien me puede ayudar test pass failing adress good bad err-bits count 3 0 00011841248 280.0 mb fdfdfdfd fdfdfdfd 000002 49 5 0 000108416c8 260.0 mb 00000600 00000400 00000200 - 5 0 000118416a8 280.0 mb 00000600 00000400 00000200 - 6 0 00011841248 280.0 mb fffffdff ffffffff 000002 8 y segun el sumario del programa: test errors 0 0 1 0 2 0 3 8 4 41 5 2 6 8 7 14 8 0 9 0 eso seria si alguien sabe algo me avisa! por mientras voy a limpiarlo x dentro y desconectar y conectar cuando puedaa |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: se me reinicia el pc Bueno, lo ideal seria que limpiaras primero y luego el MEMTEST, hago enfasis en limpiar las memorias ya que ahi esta la falla, de todas formas el MEMTEST es bastante preciso en su analisis, y bueno, lo mas probable es que debas cambiar las memorias, recuerda probar 1 por 1 si tienes 2 memorias en el pc. Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por XnupoX fecha: 29/09/06 a las 09:51:01. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: se me reinicia el pc ya limpie y todo eso saque las tarjetas y extras y aun sigue el problema lo otro es q me meti al visor de sucesos y encontre un error q dice lo siguiente: El sistema de sucesos COM+ detectó un código de retorno incorrecto durante el procesamiento interno. HRESULT fue C0000005 en la línea 44 de d:\qxp_slp\com\com1x\src\events\tier1\eventsystemo bj.cpp. Póngase en contacto con el departamento de Soporte técnico de Microsoft para informar de este error. voy a buskar en foro o en google aver quee sale |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: se me reinicia el pc listo!!! ya lo resolvi ace pko revise x todas partes y lo eche a correr con una sola ram y ese era el problema supongo q murio o algo T_T kajaaj eso seriaa igual muchas gracias al hobbit q me ayudo caletaa aioss |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: se me reinicia el pc Tema solucionado... Si necesitas que sea reabierto puedes solicitarlo enviando un MP a Hobbit o a mí. ByteX... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |