![]() |
| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola Pues eso, que hace 2 semanas me iva bien este raton (Logitec Optical Mouse) y mi hermana conecto un cable para pasar las fotos de la cámara digital al ordenador. Desde entonces este ratón no me va... pero el caso es que intercambio el puerto del teclado inalámbrico con el del raton y sigue sin irme, es decir, que no es problema del puerto. Ya he instalado los drivers y todo de este ratón. Gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con el ratón hola! dale una limpiada al registro de windows con el regseeker pasalo unas 3 veces o hasta que no aparezcan entradas. (ver paso 9) saludos! Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con el ratón Hola... Además de lo que te mencionó Xalapin, no está demás que desinstales el software o drivers del dispositivo, resetees y lo vuelvas a instalar. Porsiaca prueba el aparato en otra compu... Nox comentax... XaludoX... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |