| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola amigos de forospyware aqui les traigo un nuevo problema para q todos tratemos de solucionarlo bueno les cuento q tengo una imagen del juego madden 2006 en el alcohol, ya borre este juego por q no lo necesito, bueno el problema es q ya eh desmontado la imagen pero cuando voy a borrar esta imagen definitivamente me sale el siguiente mensaje "No se puede eliminar Madden 2006: esta siendo usado por otra persona o programa. Cierre todos los programas que pueden estar utilizando este archivo e intentelo de nuevo" y pues eh borrado todo los nexos q pueda tener esta imagen con mi pc pero nada no se deja borrar, eh intentado con el killbox pero tampoco, eh hecho de todo pero esta imagen no se deja borrar y es un espacio muy amplio el q utliza en mi pc bueno tonces aqui les dejo este problemilla haber si alguno de vosotros me podeis ayudar, de antemano gracias a los q me dejen sugerencias de ayuda ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Como elimino esta imagen Hola!!! Prueba a bajarte el Unlocker lo tienes en Softonic - Reviews and free software downloads y nos comentas cómo te ha ido. Saludos ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Como elimino esta imagen Cita:
no conocia el programa, pero me funciono muy bien y pude recueperar unas cuantas GB de mi pc gracias Lifo por tu gran valiosa ayuda vemos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Como elimino esta imagen Bien, se da el tema por **Solucionado**, si deseas agregar algo mas me mandas un MP. Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |