| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No Me Deja Instalar Java hola ivancillo5 ¿es primera vez que lo instalas? salu2 Recuerda volver <¡D3ViL!> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No Me Deja Instalar Java Hola!!! Mira este enlace Descargar el software de Java de Sun Microsystems, descárgate el segundo el de 16 MB, reinicias el navegador una vez instalado y nos comentas cómo te fue. Saludos ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No Me Deja Instalar Java hola ivancillo5 ve a C:\Archivos de programa\ y busca e elimina la carpeta Java. si no se deja eliminar usa el programa KillBox(con la opcion "Delete on reboot"). Luego pasa el RegSeeker para Limpiar el registro pásalo hasta q no quede nada para eliminar. Ya de hacer eso pasos Intenta instalar el java salu2 Recuerda volver y contarnos los resultados <¡D3ViL!> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por <¡D3vIL!> fecha: 27/09/06 a las 12:50:03. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No Me Deja Instalar Java Pues entonces borra las entradas con el RegSeeker donde pone limpiar el registro (pásalo repetidas veces hasta que no quede entrada alguna) lo tienes en el enlace herramientas de infospyware e intentalo instalar de nuevo desde el enlace que te proporcioné. Saludos ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |