Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Hardware

Para evitar Virus, Spyware y ventanas emergentes, en InfoSpyware recomendamos navegar con: FIREFOX

Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc..

Tema Cerrado

Herramientas
  post #1 (permalink)  
Antiguo 27/09/06, 05:33:18
Usuario

Se me apaga el pc

En principio el PC funciona perfectamente, no noto nada raro ni fuera de lo normal, estuve ayer varias horas seguidas hasta la noche trabajando con él y todo perfecto, nada raro. Pero antes de irme a dormir me da por pasarle el wido online y nada, se está ejecutando y al cabo de unos minutos se apaga el pc, sin aviso si ningún mensaje, como un corte de luz. Pienso, que raro, algo habrá fallado en la red eléctrica. Lo vuelvo a encender e intento hacer lo mismo y otra vez al cabo de unos mintuos se vuelve a apagar como si fuera un corte de luz, sin mensajes ni nada. Entonces reinicio y entro en modo a prueba de fallos, pongo a pasar el avg free que tengo instalado e igual, al cabo de unos minutos otra vez se vuelve a apagar.

La verdad no sé que puede ser, ya que esto ha pasado al intentar ejecutar antivirus, etc, el resto del día no se había apagado ni una vez. Alguien podría decirme que puede originar esto, o si no tiene nada que ver con algún virus que otra cosa podría ser. Gracias de antemano
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiMeneame
  post #2 (permalink)  
Antiguo 27/09/06, 08:14:07
Usuario Habitual

Re: Se me apaga el pc

Hola!!! Das pocas pistas para que te podamos ayudar ya que los apagones pueden ser motivados por muchas cosas:
Podría ser:
1. La fuente de alimentacion.
2. Las memorias se recalientan.
3. La CPU se recalienta.
4. El DD se recalienta (aunque esto normamelnte no apaga el ordenador, solo "se cuelga").
5. La placa Base se recalienta.
6. Tienes activado el arranque por LAN, y alguien entra en "tu cocina" sin que te des cuenta ...y paga el ordenador (entre otras cosas).
7. Un problema de hardware, etc.

En fin, como puedes apreciar la lista de posibilidades es bastante extensa. Para poder ayudarte necesitamos que nos proporciones más información si no va a ser imposible ( como, por ejemplo, el mensaje de error que se genera, las características del Pc, si instalaste algun programa anteriormente a que suceda el problema que pueda estar originando el conflicto). Saludos
  post #3 (permalink)  
Antiguo 27/09/06, 17:44:54
Usuario

Muchas gracias por responder. Revisaré todas esas cosas que me dices, abriré el pcp y miraré bien que todo está limpio y bien conectado, quizá sólo sea algo que se calienta. El caso es que no da mensaje de error ni nada, simplemente se apaga como si fuera un corte de luz. Quizá no es ningún virus sino algo suelto o sucio o atascado dentro de la torre. Dejaré la tapa abierta a ver si así se refrigera mejor y no se calienta. Ya te cuento. Otra vez gracias. Saludos
  post #4 (permalink)  
Antiguo 29/09/06, 02:29:24
Ex-Colaborador

No está demás testear las memorias con Memtest...

Nox comentax...

XaludoX...

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro