| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola guillemito. Gestor de descarga libre de spywares es el Truedownloader, me ha parecido bueno. Otros: LeechGet Free Download Manager Ya nos contarás como te fué. Saludos. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Que gestor de descarga recomendais? Hola Saint Phoenix, Lo he bajado, he descargado alguna cosilla y parece muy facil. Me recuerda un pelin al Net Vampire que utilizaba allá por mis años mozos, Muchas gracias. Tema solucionado cuando quieras. Salu2! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Bueno bien que solucionastes. Si quieres agregar algo mas al tema, enviale un mp a algún moderador para reabrir el post. Suerte. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |