Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Hardware

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc..

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 27/09/06, 02:42:19
Usuario

Colapso en mi computadora, necesito una segunda opinion

Hola compañeros del foro, desde el fin de semana, dia viernes 15 de Septiembre, he tenido, un problema con mi maquina, es por eso que necesito una segunda opinion de cualquiera que me pueda ayudar, he aqui lo que me ha sucedido con mi maquina:

primero tuve ciertos problemas con mi cursor del mouse, se congelaba la imagen del cursor o la flechita del mouse, lo mas extraño es que podia usar mi mouse pero era un enorme lio y desanimo tener que manejar mi mouse sin cursor (flechita) a ciegas.

Despues tuve problema con el audio, mi musica se reproducia lentamente, distorcionando el audio y video.

Escanie mi maquina, muchas veces, no encontre nada, hice pruebas con el scandisk o comprobacion de errores, encontres archivos dañados, pero encontre algo de analizando la memoria USN? no me aparecia antes, no se que es , cuando llegaba ya a la etapa 5 de 5, despues del 90% le tomaba demasiado tiempo terminar y llegar al 100% (horas).

Por cosas de trabajo, tuve que formatear la pc.
Falle en dejar el restaurador del sistema apagado siempre en mi pc, no pude volver a un estado anterior por esto

bueno ahora todo anda mucho mejor en comparacion a antes, pero la maquina se me congela despues de haber formateado la pc, y sigo teniendo problemas, porque el scandisk, me sigue demorando mucho tiempo en chequiar la maquina en la ultima etapa de los 90%.

Es por eso que les pido porfavor, si me podrian dar una segunda opinion, en realidad, siempre trato de solucionar los problemas de mi maquina solo, pero ahora esto se me esta saliendo de las manos

OS Windows xp home edition sp2
Intel P4 2.0 Ghz
512 memoria

Programas antivirus y malware
Nod32, zonealarm, spywareblaster, spybot s & d, Ad-Aware SE Personal, Spy sweeper.

Sera mejor llevarla a reparar

Gracias
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 27/09/06, 03:35:50
Usuario

Re: Colapso en mi computadora, necesito una segunda opinion

Antes que nada, bienvenido al foro. No soy un experto en el tema, pero suena a la falla de algun dispositivo especificamente la memoria Ram o el disco duro y sin descartar el procesador y hasta los ventiladores. Cuando se congela la compu ¿puede moverse o no el ratón? por que si no se mueve nada podría tratarse la Ram misma que puedes testear con un programito llamado "MemTest" aunque dudo personalmente dudo mucho de estos programas, nos cuentas.

Saludos.
  post #3  
Antiguo 30/09/06, 01:51:05
Usuario

Alegria Re: Colapso en mi computadora, necesito una segunda opinion

Hola

Gracias por responder, hice lo que me recomendaste, y "el memtest" me tiro 2 errores:

"memory error detected copying word pairs#12780858 and 12780231"

"memory error detected copying word pairs#12780278 and 12780231"

ya me di cuenta que es una de las dos memorias de 256, pero no se cual.

Bueno ya con esto se que es, debo revisar las memorias, y ver cual se daño.

Gracias tenias razon.

Post: ya no se me ha congelado la pc y siempre trato de no saturar mi pc, siempre es mejor prevenir que lamentar, llevare mi maquina para un chequeo, es lo mas acertado pienso, de todos modos muchas gracias amigo .
  post #4  
Antiguo 30/09/06, 10:52:02
Ex-Colaborador

Contactar con XnupoX a través de MSN
Re: Colapso en mi computadora, necesito una segunda opinion

Hola...

Si tienes un problema de memoria, necesitas cambiarla...

De todas maneras si tuvieras mas de una, prueba una a la vez asi descartas cual es la problemática. Puedes ir por este enlace.

Nox comentax...

XaludoX...

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro