• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 8 de 8

Windows 7 no actualiza error 800F081F

...

Usuario Avatar de dpialp

Windows 7 no actualiza error 800F081F

Hola:
      Intento actualizar y me devuelve este mensaje:
      Windows no puedo busca nuevas actualizaciones.
      Error en busca de nuevas actualizaciones para su equipo
      Errores encontrados. Código 800F081F
      Windows update ha encontrado un error desconocido

He buscado soluciones en el foro pero ninguna se ajusta a este código de error. Aún así, lo intenté con una determinada solución que me envió a una web de soporte de windows pero me dio el típico error 404 porque la página ya no exite.

Usuario Avatar de Daniel0312

Re: Windows 7 no actualiza error 800F081F

Hola.

Sigue estos pasos por favor:

Vamos a utilizar Windows Repair Tweaking

Esta herramienta tiene varios pasos (steps) para reparar windows. Yo te voy a recomendar que realices el Step4: System File Check para que compruebe los archivos de sistema y los repare en caso que sea necesario. Posteriormente, pulsas sobre la pestaña Repairs >> y pulsas sobre Open repairs. El programa realizará un backup automático del registro de tu sistema, y posteriormente accederas a la ventana de reparación:

Importante que tengas seleccionadas todas las opciones. Para iniciar la reparación pulsa en Star Repairs. Deja al programa que realice todas las acciones necesarias para la reparación y cuando finalice, reinicias el equipo. Compruebas resultados.

Saludos.

Usuario Avatar de dpialp

Tweaking no ha localizado algún problema

Usuario Avatar de Daniel0312

Descarga esta herramienta de Microsoft y me comentas >> https://www.microsoft.com/es-es/down...s.aspx?id=3132

Si esto no funciona, descarga el "Solucionador de Problemas de Windows Update" >> https://support.microsoft.com/es-ar/...troubleshooter

Usuario Avatar de dpialp

La primera herramienta de microsoft no ha podido ejecutarse completamente porque me dice: "La actualización no es aplicable al equipo"

Y con respecto al solucionador de problemas de windows update si me termina pero me dice: "no pudo corregir autpomáticamente todos los problemas encontrados. Se ofrecen más detalles a continuación:
      Error de Windows Update 0x800F081F No corregido"

Moderador

Hola y con permiso

Es posible que tú windows lleve mucho tiempo sin actualizar, haz una actualización con esta herramienta:

Vamos a actualizar todos los parches de tu equipo de otra forma, para ello sigue estos pasos.

1º- Descarga el programa Wsus Offline en tú escritorio y descomprime la carpeta " wsusoffline" ( la descarga esta en donde pone "Most recent version" ) que viene dentro del archivo comprimido y ejecuta el archivo "UpdateGenerator.exe"

2º- En la pestaña "Windows" marca estas opciones, "x86 Global" ó x "64 Global" según corresponda tú sistema operativo y tú versión ( sí es windows 10, Windows 7, windows 8), ¿Cómo puedo saber si mi equipo ejecuta una versión de Windows de 32 bits o 64 bits?
      Importante marcar la opción "include service pack"

3º- En la pestaña "office" marca la versión de office que tengas instalado ( 2010, 2013, 2016 ) y su idioma.

4º- Una vez seleccionado le das a "START" y comenzará solo la descarga de todos los parches , no la instalacióin

Este proceso puede tardar, ten paciencia.

5º- Una vez descargado todo cierra el programa y dentro de la carpeta que has descomprimido te vas a la carpeta "CLIENT" y ejecutas el programa "UPDATEINSTALLER.EXE", solo debes de marcar "Automatic reboot and recall", esto es para que no te pida confirmación, él automáticamente reiniciará el equipo y continuará con la instalación, sí no lo marcas te pedirá reiniciar y una vez reiniciado tendrías que abrir el programa.

Ya solo queda que le des a "START" y listo, para esto sí ten mucha paciencia puede tardar horas.

Invy

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de dpialp

Todo ha ido bien y creo que está resuelto el problema de las actualizaciones

Moderador

¿Se puede dar el tema por solucionado?
      Invy

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.