• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 38

Malwarebytes Browser Extensions: La experiencia de navegación web más rápida y segura

...

FS-Admin

Mensaje Malwarebytes Browser Extensions: La experiencia de navegación web más rápida y segura

Malwarebytes Browser Extensions
      La experiencia de navegación web más rápida y segura.

Malwarebytes Browser Extensions para Chrome y Firefox proporciona una experiencia de navegación web más segura y más rápida al limpiar el contenido no deseado, lo que resulta en tiempos de carga de páginas web hasta 3 veces más rápidos a la vez que ahorra megabytes de ancho de banda.

Es la primera extensión de navegador innovadora del mundo que identifica heurísticamente y bloquea el Scams de soporte técnico, el bloqueo de anuncios publicitarios, rastreadores webs y sitios web maliciosos conocidos y mas.

- Tiempos de carga de la página web más rápidos:
      Los sitios web populares descargan una gran cantidad de contenido en segundo plano, desaprecivido para los usuarios. Al filtrar el clickbait, los feeds de noticias falsos, los anuncios y los rastreadores, la Protección proactiva de Malwarebytes Browser Extensions puede acelerar el tiempo de carga de la página web hasta en 3 veces, ahorrando ancho de banda.

- Protección de SCAM:
      Bloquea pop-ups molestas, secuestradores de navegador y casilleros de navegador que son abusados ​​por estafadores para llevar a las víctimas a los centros de llamadas que utilizan tácticas de miedo para vender soporte técnico falso.

- Evita las visitas a páginas maliciosas:
      Protege a los usuarios de visitas inadvertidas a sitios web maliciosos que alojan contenido malicioso, cargan Mineros de Bitcoin en segundo plano que ralentizan su computadora, sitios de phishing y una gran cantidad de otros contenidos maliciosos. Caracteristicas

- Bloqueador de estafas de soporte técnico:
      Protege proactivamente a los usuarios de estafadores al detectar heurísticamente y bloquear los casilleros del navegador, lo que obliga a los usuarios a permanecer en la página con bucles de alerta, ventanas emergentes, etc.

- Bloqueador de noticias falsas - Clickbait:
      Impide la descarga de la publicidad maliciosa moderna conocida como clickbait. Estos enlaces / URL atraen a los usuarios a hacer clic en artículos de noticias y anuncios que son engañosos y de naturaleza maliciosa, algunos ejemplos prevalentes son "contenido patrocinado" o el conocido "también podría gustarles ... "El bloqueo de noticias falsas se basa exclusivamente en el comportamiento publicitario engañoso característico de clickbait, y no se basa en las vistas políticas o el contenido"

- Malware Blocker:
      Evita la redirección desprevenida o la carga lateral de contenido malicioso como malware, bitcoin miners que resultan en 100% de uso de CPU, phishing y otros contenido malicioso

- Ad/Tracker Blocker:
      Bloquea la carga de anuncios y redes de seguimiento mejor que los bloqueadores de anuncios tradicionales.

• Malwarebytes Browser Extensions: Chrome

• Malwarebytes Browser Extensions: Firefox

Marcelo Rivero
      Microsoft MVP Enterprise Security.

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de Aguilucho (AC)

Re: Malwarebytes Browser Extensions: La experiencia de navegación web más rápida y se

Interesante extensión de Malwarebytes, me surge la pregunta, el Malwarebytes suite que trae esta protección no necesitará de esta extensión ?

Saludos !

Usuario Avatar de julius37

Re: Malwarebytes Browser Extensions: La experiencia de navegación web más rápida y se

voy a probarlo, creia ya que no saldria para chrome, me alegro que asi sea

saludos

Usuario Avatar de tcr7

Hola, ya lo he instalado. Pinchando en Settings y luego en About pone "Send anonymous telemetry to Malwarebytes", ¿hay que ponerlo para ayudar a Malwarebytes? Saludos.

Usuario Avatar de mvallejo

Interesante extensión. Agradezco la información. Voy a instalar y probar.

Gracias. Saludos.

Moderadora Gral.

Hola

Instalado en los dos navegadores!!!

Gracias por la información Marcelo

Un saludo
      ✿◕‿◕✿ La impaciencia no es buena compañía ✿◕‿◕✿

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

FS-Admin

Cita Originalmente publicado por Aguilucho (AC) Ver Mensaje
      Interesante extensión de Malwarebytes, me surge la pregunta, el Malwarebytes suite que trae esta protección no necesitará de esta extensión ?
      La respuesta rápida es, SI.

Debido a que esta extensión añade una capa extra de protección a tus navegadores, para lo que ya cubre el escudo de "Web Protecction" en Malwarebytes 3.x - pero sobre todo porgue agrega otras protecciones como bloquear anuncios publicitarios, rastreadores, los mineros de bitcoin en páginas webs, clickbait, etc... y todo de forma heurística y sin necesidad de actualizaciones o listados.

Cita Originalmente publicado por tcr7 Ver Mensaje
      Hola, ya lo he instalado. Pinchando en Settings y luego en About pone "Send anonymous telemetry to Malwarebytes", ¿hay que ponerlo para ayudar a Malwarebytes? Saludos.
      Eso es a gusto del consumidor y lo bueno que podemos apagar o prender.

Salu2
      Marcelo Rivero
      Microsoft MVP Enterprise Security.

Usuario Avatar de ZURRAKE

Hola a todos...

Me resulta interesante esta extensión, no me había percatado de ella hasta el otro día que entré en el apartado de Software para una consulta y vi un tema sobre esto.

He repasado todo los comentarios y, la verdad, es que no encuentro la respuesta a lo que quiero preguntar.

Yo tengo instalado Malwarebytes Free (sin protección en tiempo real). Lo instalé por la recomendación de un miembro de este foro para resolver un problema, me gustó y lo dejé instalado. Entonces se me plantean un par de dudas...

¿Esta extensión funciona SIN TENER el antivirus Malwarebytes instalado o es necesario tenerlo instalado para que funcione?.

Esto lo digo porque, por ejemplo, hay 2 extensiones similares, BitDefender TrafficLight y Avira navegación segura que no necesitan tener instalado ni BitDefender, ni Avira (respectivamente). Yo las he usado.

En el caso de que fuera extrictamente necesario tener instalado Malwarebytes... ¿funciona con la versión Free o tendría que ser la Premium?

Agradecería que me respondieran

Un saludo.

Moderador Gral.

Hola.
      Cita Originalmente publicado por ZURRAKE Ver Mensaje
      Yo tengo instalado Malwarebytes Free (sin protección en tiempo real). Lo instalé por la recomendación de un miembro de este foro para resolver un problema, me gustó y lo dejé instalado. Entonces se me plantean un par de dudas...

¿Esta extensión funciona SIN TENER el antivirus Malwarebytes instalado o es necesario tenerlo instalado para que funcione?.
      NO necesitas tener Malwarebytes instalado, en ninguna de sus versiones, para que te funcionen las extensiones de Malwarebytes Browser Extensions.

Que se sepa, de momento, NINGUNA extensión que se haga para un navegador necesita tener ningún programa adicional instalado, las extensiones de navegador funcionan por si mismas sin necesidad de nada mas.

Saludos.
      Quien no lo intenta no lo consigue | ;-)

Usuario Avatar de ZURRAKE

Muchas gracias amigo... ¡¡ habrá qué probarla !!!

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo