• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

Problema de pantalla azul

Hace un tiempo que tengo constantes pantallazos azul con el codigo D1 que supuestamente es de algun driver pero no logro dar con el problema y por ende solucionarlo, el tiempo que da el pantallazo ...

Usuario Avatar de chercho

Problema de pantalla azul

Hace un tiempo que tengo constantes pantallazos azul con el codigo D1 que supuestamente es de algun driver pero no logro dar con el problema y por ende solucionarlo, el tiempo que da el pantallazo es relativo, a veces varias veces en un dia, a veces despues de varios dias , etc etc...

Pude leer el minidup y esto es lo que dice, a ver si me pueden dar una ayuda, estare mas que agradecido, slds

Usuario Avatar de chercho

Re: Problema de pantalla azul

Bueno, a pesar que nadie respondio, vengo a dar por cerrado el tema y comento lo que paso por el momento, quiza le sirva a alguien.

Llegue a la conclusión que es por la tarjeta de video onboard, le puse una externa que tenia andando a media maquina, la repare momentáneamente y no ha vuelto a suceder, no había pensado en eso en realidad, porque con el otro HDD no me pasaba, no entiendo xq entonces empezó a suceder desde la puesta del nuevo disco hace un par de meses, slds