• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 17

Defender de win10 o antivirus gratuito? (Solucionado)

Hola, despues de leer ultimamente que el defender de win10 esta dando buenos resultados me hace pensar en si es necesario instalar un AV externo en el equipo. Uso actualmente kapersky free y salvo algun ...

Usuario Avatar de ainu3000

Defender de win10 o antivirus gratuito? (Solucionado)

Hola, despues de leer ultimamente que el defender de win10 esta dando buenos resultados me hace pensar en si es necesario instalar un AV externo en el equipo.

Uso actualmente kapersky free y salvo algun falso positivo o web bloqueada va bien, a parte uso para escaneos el malwarebytes, pero y si quito kapersky free y dejo el defender mas el malwarebytes?, luego el tema de proteccion contra mineria que tal seria? Gracias

Usuario Avatar de gordolfo20

re: Defender de win10 o antivirus gratuito? (Solucionado)

kaspersky por si solo es mejor que malwarebytes y windows defender juntos, y mas ligero tambien, malwarebytes ya decayo bastante, mejor usa emsisoft emergency kit para escaneos periodicos.

Warrior Avatar de @Miguelgrado

Cita Originalmente publicado por gordolfo20 Ver Mensaje
      kaspersky por si solo es mejor que malwarebytes y windows defender juntos, y mas ligero tambien, malwarebytes ya decayo bastante, mejor usa emsisoft emergency kit para escaneos periodicos.

Estoy de acuerdo, que usar un antivirus free, es mejor que el Defender, aunque este ha mejorado últimamente y mucho, pero no alcanza ni de lejos a antivirus como Avast, Avira, Kaspesrky etc.

Sobre Malwarebytes, en eso que comenta, no tiene ningún fundamento, pues a día de hoy, en su campo, es el mejor con diferencia, pues solo hay que ver en el foro, los resultados de análisis y limpieza que realiza este programa, en comparación con cualquier otro, sobre todo en Pups, amen de que es evolucionado constantemente para dar una mejor cobertura cada dia

Saludos
      * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de Daniel0312

Hola.

Podrias usar el Kaspersky Free acompañado con MalwareBytes

Usuario Avatar de 3dfx0headhunter

contra la minería de los sitios web yo he leído que lo mejor es poner un bloqueador de publicidad tipo add-on, yo utilizo el ADP es el mas sencillo y funciona bien, esta para chrome y para firefox, te bloquea casi toda la publicidad. salu2

Usuario Avatar de klaken

El compañero gordolfo20 explico bastante bien parte de mi opinión , excepto la de malwarebytes ya que según mi opinión no es malo , pero no llega a las casas grandes principalmente por la falta de tecnología de captura para generar firmas..

Sobre los mineros , si es del tipo software kasperky free y malwarebytes deberían bastar , si es de navegador kasperky igual deberia protegerte pero es mas efectivo un anti scrip como ghostery ( bastante fácil de usar en mi opinión) y un antipublicidad como medida segundaría.

Usuario Avatar de Filippo

Hola, despues de leer ultimamente que el defender de win10 esta dando buenos resultados me hace pensar en si es necesario instalar un AV externo en el equipo.

Uso actualmente kapersky free y salvo algun falso positivo o web bloqueada va bien, a parte uso para escaneos el malwarebytes, pero y si quito kapersky free y dejo el defender mas el malwarebytes?, luego el tema de proteccion contra mineria que tal seria? Gracias
      Un antivirus gratuito diferente a windows defender normalmente conlleva algún inconveniente: ya sea más consumo de memoria ram, ralentización de las aplicaciones, publicidad en forma de ventanas, instalación de programas no deseados, problemas de compatibilidad, etc. es decir una merma en la productividad. Luego ya depende de cada uno valorar los pros y los contras de cada alternativa, y del riesgo que se tome en la navegación.

En cuanto a kasperky yo no lo instalaría no porque lo considere un mal antivirus sino por la acusación de espionaje que pesa sobre él. Bitdefender free ofrece como mínimo la misma protección y resulta más seguro respecto a la privacidad del usuario.

luego el tema de proteccion contra mineria que tal seria? Gracias
      Para el crytojacking la extensión más efectiva es scriptsafe, aunque es una medida bastante radical si se quiere dejar todo el rato habilitada. Bloqueadores de publicidad que hacen un buen trabajo frente a la minería son adguard adblocker (activando el filtro NoCoin Filter List) y uBlock (no uBlock Origin), al menos de los que he probado.

Usuario Avatar de klaken

Windows defender es muy buen AV actualmente , se han puesto las pilas .. Actualmente presenta una muy buena tecnología de captura y clasificación de malware . gracias a su gran cantidad de usuarios ( un poco forzada ) y su conocimientos en IA.. Es una muy buena opcion pero no presenta protección web o otro tipo de protección ya que solo es protección de archivos... Pero puedes complementarlo con un DNS y complementos.

Sobre el tema de kasperky y el espionaje .. Ese es un tema viejo cada 5 años se acusan el uno al otro de espionaje.. ademas todos lo AV moderno recolectan bastante información de archivos y del usuario( sin excepción).

Usuario Avatar de Daniel0312

Cita Originalmente publicado por klaken Ver Mensaje
      Actualmente presenta una muy buena tecnología de captura y clasificación de malware . gracias a su gran cantidad de usuarios ( un poco forzada ) y su conocimientos en IA.. Es una muy buena opcion pero no presenta protección web o otro tipo de protección ya que solo es protección de archivos... Pero puedes complementarlo con un DNS y complementos.
      Es por eso, que av como Kaspersky,Bitdefender,Avast o McAfee pasan por poco al defender, ya que incluyen estas cosas que dice klaken que no tiene defender.

Lo del espionaje de kaspersky, si fuera verdad ya se habria descubierto, ya que no faltan la gente chismosa que intenta saber, y unas de estas siempre logra encontrar

Usuario Avatar de ainu3000

Gracias por tanta información a todos, yo uso Firefox y tengo siempre puesto Adblock plus, no se si tiene protección contra mineria.

Estoy por probar una temporada sin Av externo entonces y darle una oportunidad al defender, pero para spyware etc entonces malwarebytes no? En Firefox meto algun otro complemento? Gracias

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo