Hello fureros.
Les comento lo siguiente.
El sabado fui a ke me formatearan la compu e instalarle el windows 2000 profesional y el oficce. Y me va de maravilla. Solo ke hoy, meti la pata bien adentrooooooooooooooooooooo
Resulta ke me fui al panel de control, usuarios y contraseñas

, y kreo ke el ke me lo formateo me lo configuro para ke se abriera windows con una cuenta con mi nombre automaticamente, decia mi nombre como administrador, e invitado. Entonces borre el ke decia mi nombre con el fin de ke se borraran todos las cuentas, cerre secion y cuando volvi, me lleve la gran sorpresa de ke todo estaba bien desconfigurado, el fondo, los preogramas, etc,

, no saben cuanto me asuste, me fui otra vez a usuarios..... y volvi a crear una cuenta como administrador, y ke se prendiera asi, entonces volvi a poner todo de nuevo, y ya. Pero ahi va el problema: intento abrir un documento de word, exel o power point, me dice ke no encuentra el archivo, windows instaler, configurando oficce 2000, inserte el cd, etc, pongo en canelar, y se me abre la pantalla de word, vavia, pero si le pngo en archivo abrir, sale normal.
Alguien sabe como solucionarlo??? Descargar algo del oficce??? Si alguien sabe de donde???
Ayuda ¡¡¡¡¡¡¡