Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Foro de Virus y Spywares

Para evitar Virus, Spyware y ventanas emergentes, en InfoSpyware recomendamos navegar con: FIREFOX

Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector.
No ponga su log de HijackThis aquí !!

Tema Cerrado

Herramientas
  post #1 (permalink)  
Antiguo 26/09/06, 21:42:13
Usuario

Molesto wininet.dll -> otro problema mas

lei muchos foros pero creo que ninguno con mi problema en especial.

Me entro un malware bastante malo y pude sacarlo gracias al DelPSGuard.exe pero me jodio muchos archivos, y parece que entre ellos este famosisimo wininet.dll...

resulta que quiero sobreescribirlo, pero de donde lo baje, esta en ingles, y la vesion que tengo yo la tengo en castellano... entonces me dice uqe no lo puede sobreescribir... ( ¬¬ )

al no andarme el IE, tampoco me anda el messenger y otros programas mas!... se tildan y se quedan borrosos, pero la pc no se tilda, solo el programa , puesto que puedo hacer otra cosa y anda con perfecta rapides...

entonces digo yo ¿Que puedo hacer?...

¿Puedo aguantar una semana asi? es que la pienso formatear (me causo demasiados problemas esta semana y ya la cosa no funca, formateo e instalo todo de vuelta y ya)

¿Existe otra solucion a este problemita mio? gracias!
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiMeneame
  post #2 (permalink)  
Antiguo 26/09/06, 22:50:18
Ex-Colaborador

Re: wininet.dll -> otro problema mas

Holas. El WININET hace un papel muy importante en la conexion a internet, ya que es una libreria de WIndows para descargar archivos, por lo cual, si un malware lo manipula, puede bajar otros virus, actuando como downloader. Luego de sacar el malware, el dll queda dañado y se generan problemas. Para reemplazarlo:
1. - Descarga el archivo WININTE.DLL limpio.
2. - Descarga el Process Explorer.
3. - Inicia en Windows XP, pero en Modo Seguro.
4. - Con el Process Explorer termina el proceso del WININET.DLL.
5. - Pega el archivo WININET.DLL que bajaste en el punto 1 en la carpeta C:\windows\system32 reemplazando al otro.

Nos cuentas resultados.

Salu2

Linux User Registered #451400
  post #3 (permalink)  
Antiguo 27/09/06, 17:34:17
Usuario

Re: wininet.dll -> otro problema mas

bueno, hice todo lo que me dijiste que hiciera, hasta reemplace, pero me sigue saltando el mismo error....

... que puedo hacer?... ahora ni ventanas comunes de carpetas me deja abrir u.u ...
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro