| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola, ese es el pedido, antes por internet estaban dando vuelta "limpios" sin nada raro, lo buscaba en una pagina que siempre lo tenia limpios, es mas, eran muy chicos de tamaño, 2 o 3 megas cada uno o menos y nunca tuve problemas, si se fijan, todos los codec divx que hay son con resproductores y cosas que no sirven para la pc y el tamaño del archivo asciende a 8 o 9 megas mas o menos... Ojala alguien lo pueda adjuntar a este post a los codec asi los grabo para no tener problemas jamas, quizas alguno los ha bajado y los tiene guardados, si lo adjuntan aca me harian un gran favor o dejen algun elink a los codecs... un saludo! y espero, se que algun forero los tiene que tener.... Saludos nuevamente.... p/d: alguno forero lo tiene que haber grabado a cd a esos codecs, yo los tenia pero realmente no los encuentro, ojala me entiendan lo que les digo ya que la mayoria habra bajado los codecs con reproductores etc... alguno tiene los que digo.... Un saludo |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Busco codec Divx 4.12 y 5.21 pro sin spyware ni reproductores!!!!! Hola.,,, Aqui te dejo el enlace para instalarte el codec DivX Pro asi como lo quieres sin bichos ni reproductores: MundoDivX.com - Teoría sobre codecs De paso puedes instalarte los demas codecs indispensables de audio y video. Saludos. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Busco codec Divx 4.12 y 5.21 pro sin spyware ni reproductores!!!!! La verdad te queria agradecer por el elink, el elink dice divx 5.21 pro pero al bajar el archivo el nombre es otro como mas nuevo, 6.2.2, no se cual de los dos sera, espero que sea uno de los dos, es lo mas parecido a lo que queria, el codec "limpio", te agradezco de verdad por darme el archivo, ya lo estoy grabando para que no me pase otra vez... gracias por el dato......... Un abrazo amigo!!! ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Busco codec Divx 4.12 y 5.21 pro sin spyware ni reproductores!!!!! Cita:
Versión: 6.2.2 Tamaño: 2.63 MB Actualizado: 08/07/2006 (hace 80 días) Descargas: 196331 Última descarga: 27/09/2006, 04:23:51 am Esos son los datos de la descarga en el enlace, estás seguro que bajaste desde allí?. Si es así, dale para adelante, esa web es muy segura al respecto. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Busco codec Divx 4.12 y 5.21 pro sin spyware ni reproductores!!!!! Cita:
al bajarlo que es la version que dices... fijate que mas arriba lo habia puesto, version 6.2.2... El tema que imagino que antes de ese codec que hay ahora estaba el 5.2.1 pero no actualizaron el nombre en la pagina en si pero si actualizaron el elink.... me explico? Guardenlo todos los que lean este post porque no existre otra pagina en donde se ofrezca el DivX limpio..., la otra pagina que yo miraba los elink estaban muertos, este es el elink que vale ahora, guarden el archivo!!! Saludos! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Busco codec Divx 4.12 y 5.21 pro sin spyware ni reproductores!!!!! Hola, jms801. Coméntanos si se puede dar el tema por solucionado. Saludos Reitxelle ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Busco codec Divx 4.12 y 5.21 pro sin spyware ni reproductores!!!!! Si si, Reitxelle, lo pueden dar por solucionado, les agradezco por haberme ayudado.... muchisimas gracias..... |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Busco codec Divx 4.12 y 5.21 pro sin spyware ni reproductores!!!!! Bien , se da el tema por **Solucionado**, si deseas agregar algo mas le mandas un MP a Reitxelle o a mi.Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |