• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 36

Pantallazos azules (Solucionado)

...

Usuario Avatar de edcompu

Pregunta Pantallazos azules (Solucionado)

Buen día amigos de los foros.

Tengo un equipo ACER ASPIRE V5. con actualizacion a windows 10. mexicana

Tiene 4gb en ram.

Me tira pantallazos azules como

1. system_thread_exception_not_handled

2. memory management

3. bad pool header

a la cual le estaba instalando el antivirus avast y aun no se ha podido porque aparecen estas pantallas azules. Me podrán ayudar para solucionar esto. Saber si el punto 2, no sera por algún fallo de hardware..

Gracias por la información.

Usuario Avatar de lucin21

re: Pantallazos azules (Solucionado)

Lo mas probable es que sea una memoria ram fallando, instala un programa para revisar todos los sectores de la memoria ram, se toma algo de tiempo pero muy probable que ahi este el problema.

Usuario Avatar de 3dfx0headhunter

hola, instalaste algún programa, actualización,driver antes de que te salieran los pantallazos azules? puede ser el último programa, etc que has instalado y te provoca fallos, también para saber si es un programa debes bajar del store de windows el WinDbg preview y luego copias el contenido de los archivos de minidump o dump en la carpeta de windows en el escritorio los abres con ese programa y ese te tira un informe al final de ese informe te aparece el posible causante del pantallazo azul, por ejemplo te aparece hola.dll buscas ese archivo en google y ves a que programa pertenece y con eso puedes saber si es un programa driver o algo, si crees que pueden ser la memoria ram te recomiendo que bajes el hiren boot cd que trae herramientas y una de esas es memtest y ese te ayuda a saber si es la memoria ram. espero haberte ayudado nos cuentas como te va, salu2

Con la novedad que la laptop no me permite instalar ningun programa... le alcance a instalar el avast para iniciar un escaneo desde que se prende la pc, pero al abrir la interfaz me manda uno de esos errores, cuando estaba con el diagnóstico de memoria, me envía otro error, el caso es que nada me permite hacer mientras quiero trabajar con ella. Intentaré resetearla sin afectar los archivos esperando que vuelva a la normalidad.
      Seguiré comentando que va sucediendo con ella.

* agrego un nuevo error que me tira en pantalla azul al querer abrir el avast ya instalado: DPC_WATCHDOG_VIOLATION

Gracias por la ayuda que siguen brindando.
      Última edición por edcompu fecha: 03/04/18 a las 21:52:59 Razón: dato importante.

Usuario Avatar de Daniel0312

Hola.

Fijate si tienes drivers desactualizados desde Drivers Cloud y me comentas como va.

los errores te lo tira en entorno de windows o cuando hiciste el escaneo de la ram lo hiciste desde un live cd en otro entorno?

Cita Originalmente publicado por 3dfx0headhunter Ver Mensaje
      los errores te lo tira en entorno de windows o cuando hiciste el escaneo de la ram lo hiciste desde un live cd en otro entorno?
      Los errores los tira en entorno windows

hiciste el diagnostico de la ram en windows, que programa utilizaste? trata de iniciar con un live cd de ubuntu para ver si te funciona, si no seguramente es error de hardware

Bueno, estoy ya decidido a decir que si es fallo de hardware y que sea la memoria ram, pero...........en este equipo al cual ya abri, tiene un slot disponible para memoria ram y no encuentro donde están las que el sistema dice tener...podrían ayudarme con ello. gracias.

aspire v5-573p-6823

Usuario Habitual Avatar de frica0

Buenos dias edcompu:

A ver si puedo aportar algo nuevo a tu problema.

Antes que nada, coméntanos:

1) ¿los pantallazos suelen aparecer cuando haces algo en concreto en el equipo (ejemplo, siempre que abro un programa determinado, cuando intento imprimir un documento, cuando abres varias páginas con el navegador, etc...)
      2) ¿o se producen de forma aleatoria hagas lo que hagas?
      3) ¿sucede en momento de reposo (haciendo cosas poco potentes)?
      4) ¿sucede sólo en momento cuando haces mucho uso del PC (ver una película, editando video, u otros procesos que necesitan procesador y memoria)? ¿sucede solo al jugar?
      5) ¿Has realizado alguna actualización última de algún programa/software, o has instalado un nuevo software?
      6) ¿Has hecho algún cambio de hardware en el equipo últimamente?

Necesito varios informes:

Vas a acceder a tu PC en Modo a Prueba de Fallos. Para iniciar en modo seguro, sigue este hilo:

Iniciar en Modo Seguro a Prueba de Fallo

Si tienes Windows 8 o Windows 10 usa el 2º MÉTODO: de esta Faq de Windows 8(aplicable a Windows 10) >> ¿Cómo iniciar Windows 8/8.1 en Modo Seguro?, para trabajar desde ese modo de windows.

Para poder ayudarte necesito información de tu PC. Haz lo siguiente:
      Descargar: IFS (InfoSpyware First Steps). Si no funciona este enlace, entonces visita este tema, donde se incluye un enlace diferente: Donde puedo descargar IFS-InfoSpyware First Steps..
      • Hay que deshabilitar tu antivirus: Cómo deshabilitar temporalmente su Antivirus
      • Cierra todos los programas que tengas abiertos.
      • Ejecuta IFS.exe (Si usas Windows Vista/7 u 8 presiona clic derecho y selecciona "Ejecutar como Administrador.")
      • Pulsar en el botón Analizar, y espera a que se realice el proceso.

• Al terminar se abrirá un informe, que debes copiar y pegar (entero) en tu próxima respuesta.
      • El informe también se puede encontrar en "C:\IFS.log"

Instale el Aida 64 https://www.aida64.com/downloads . Desde AIDA64,
      1) clic derecho sobre el ítem Equipo
      2) seleccione la opción “Informe rápido”
      3) Seleccione “Texto sin formato”

¿Cómo solucionar un error de “Pantallazo Azul”? (Error BSoD)
      • Descarga el programa BlueScreenView.
      • Descarga también el Parche de Idioma Español de BlueScreenView.
      • Coloca ambos archivos comprimidos en una carpeta y descomprímelos a ambos ahi mismo.
      • Ejecuta BlueScreenView.exe.
      • Ingresa en Editar > Seleccionar Todo.
      • Archivo > Guardar elementos Seleccionados. Guarda el archivo con el nombre BSOD.txt en el escritorio.
      • Abre el archivo BSOD que se encuentra en tu escritorio, copia y pega su contenido en tu próxima respuesta.
      Donde dice Dump file veras el error más reciente y abajo te mostrara la pantalla la cual le tomaras foto y me la pegaras aquí.
      ¿Cómo subir imágenes al Foro? *TUTORIAL*

Nos pegas el reporte en su próxima respuesta (OJO, la parte [ Debug - PCI ] del informe no hace falta que la ponga)

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo