Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Hardware

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc..

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 26/09/06, 20:56:23
Usuario

Bien tengo que reiniciar hasta 3 veces para poder utilizar el pc (Solucionado)

hola a todos, me ocurre lo siguiente:
cuando enciendo por 1ª vez el pc:
-se queda encendido sin salir nada en la pantalla y sin hacer ningun ruido interno de estar intentando arrancar.
le doy a reiniciar:
-me chequea todo y me sale que hay un fallo y que pulse F2 para modificar el boot y una cuenta atras la cual se acaba y se abre windows sale el logo y la barra con los cuadraditos azules corriendo hasta que se bloquean y no hay mas.
le doy a reiniciar:
-y sale directamente que como deseo iniciar windows a modo de fallos,normalmente,etc, le doy a enter en normal y ya por fin se abre mi sesion pero detecto en el escritorio como fugazmente se abre y se cierra una ventana que no logro saber que es, asi que algo hay que no debe ser muy bueno.
ya me direis que hacer, gracias por la ayuda
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 26/09/06, 23:26:00
Colaborador

Re: tengo que reiniciar hasta 3 veces para poder utilizar el pc

Hola javotas

Al parecer algo esta haciendo un corto, primero te recomiendo lo siguiente:

Hazle un pequeño mantenimiento a tu pc, saca las memorias y limpiale los contactos con un borrador, limpia el ventilador del procesador y verifica que gire bien, limpia el disipador de calor del procesador, limpia todos los ventiladores que hayan, aprieta todos los cables, si es posible sacalos y vuelvelos a colocar, limpia la fuente de poder.
Ya que vas a abrir el pc verifica que mientras está encendida nada se recaliente, y que no hayan capacitadores inflamados.
Saca todas las tarjetas conectadas al pc: red, video, sonido, modem....... y limpiale los contactos con un borrador.

Pasa el MEMTEST a ver si el problema va por las memorias.

Recuerda pasar alguna herramienta de diagnostico del fabricante del disco, la bajas desde la pagina del mismo.

Nos comentas....

Saludos

Linux User Registered #444391

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3  
Antiguo 30/10/06, 20:52:03
Usuario

lo siento por haber tardado tanto pero no es que tenga mucho tiempo, bueno aparte de que cuando instale otro disco duro ya limpie bien el interior te hice caso y volvi a abrir para limpiar otra vez pero limpie sobre limpio despues pase el programa para analizar las memorias y estuvo 2:30 horas y no salio error por ningun sitio, las conexiones estan bien, asi que me parece que hay algo que me tiene el pc chungo a veces se enciende a la primera las menos y otras despues de reiniciar 5 o 6 veces, sera algun virus por pequeño que sea gracias
te espero
  post #4  
Antiguo 30/10/06, 20:58:30
Colaborador

Umm nop, 0 posibilidades q sea un virus, revisa los capacitadores, me suena a q hay varios dañados en la fuente o en la placa, sino saca la placa y enciendela afuera del cajon a ver q sucede.

Saludos

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #5  
Antiguo 31/10/06, 19:58:01
Usuario

muy bien abrire el pc mañana y mirare los capacitores por lo que he visto en internet mi problema es bastante comun por causa de estos elementos te tendre al tanto hasta la proxima
  post #6  
Antiguo 14/11/06, 20:43:42
Usuario

que buena gente sois una vez mas se puede decir eso de SOLUCIONADO, gracias gracias mil gracias hoy ha sido un dia redondo he arreglado mi moto y lo mejor EL ORDENADOR gracias de verdad por ayudarme me habeis hecho evitar gastar 54 euros de placa base y 30 de mano de obra que me querian cobrar todo por no complicarse la vida los de la tienda de pcs ivan a lo facil !va esto la placa base¡ hay que cambiarla, jolin eso ya se lo dije yo que la placa base estaba estropeada pero que me dijera que elemento de la placa base era el dañado y que lo arreglara ademas de decirle yo que segun mis amigos del foro spyware podria ser de los capacitores, pues nada cogi yo me fui a la tienda compre los capacitores y con mucho cuidado los solde y aqui estoy mas contento que chupilla volviendo a este mundo magico con vosotros, bueno me despido que ya empalago un poco
un saludo de JAVOTAS
  post #7  
Antiguo 15/11/06, 13:15:20
Colaborador

Perfecto , Tema **Solucionado**, si deseas agregar algo mas me mandas un MP.

Saludos

Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro