![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| trojan win32 agent.rk!!!!!!!!! alguien sabe algo de este virus, trojan win32 agent.rk, el kaspersky me lo encuentra, teoricamente lo elimina, pero luego vuelve a salir en un arxivo distinto. Llevo asi varios dias, es desesperante, salgo de uno y pillo otro. Y lo que mas me molesta, es que no me deja jugar al warrock, que es un juego online. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: trojan win32 agent.rk!!!!!!!!! Hola cocos, bienvenido Puedes empezar lo siguiente: Desactiva el restaurar el sistema Reinicia en modo a prueba de fallos Ejecuta estas herramientas:- Ad-Aware 1.06 SE Personal - Spybot S&D ambos estan aqui - Disk Cleaner para limpiar cookies y temporales - RegSeeker para limpiar el registro de Windows y su manual pásalo varias veces hasta que ya no te salga nada para eliminar. Reinicia la pc en modo normal Pasa dos de estos antivirus online (ewido y kaspersky preferentemente) y nos comentas si te detectaron algo o no. Si hay algo que te detecten nos pegas el reporte que te generen |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: trojan win32 agent.rk!!!!!!!!! hola de nuevo nada paso todos los antivirus y nada. Paso el kaspersky, que es el que tengo instalado y nada. He limpiado el registro, temporales, todo. Pero cuando vuelvo a reiniciar el pc, el kaspersky, me dice que tengo amenazas activas, y me vuelve a salir el dichoso viurs, este siempre esta en la carpeta archivos comunes/services, pero cada vez que lo detecta canvia de exe. Es una pasada el jodido virus. Lo que no entiendo es que en un escaneo total no salga. quedo en vuestras manos, gracias |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: trojan win32 agent.rk!!!!!!!!! Thu Sep 28 23:49:44 2006 => Offending Key found: HKLM\Software\microsoft\downloadmanager !!! Thu Sep 28 23:49:48 2006 => Objeto "istbar Spyware/Adware" encontrado en fichero de sistema. Acción tomada: Ninguna acción tomada. Thu Sep 28 23:49:53 2006 => Checking CLSID Reference Entries... Thu Sep 28 23:49:54 2006 => Checking Module Usage Entries... Thu Sep 28 23:49:54 2006 => Checking User Trusted External App Entries... Thu Sep 28 23:49:54 2006 => Checking Shared DLL Entries... Thu Sep 28 23:49:55 2006 => Checking Installer Entries... Thu Sep 28 23:49:55 2006 => Checking Shared Tools Entries... Thu Sep 28 23:49:55 2006 => Checking File Extension Entries... Thu Sep 28 23:49:55 2006 => Entrada "HKCU\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Ex plorer\FileExts" referida a un objeto inválido ".htp". Acción tomada: Ninguna acción tomada. Thu Sep 28 23:49:55 2006 => Entrada "HKCU\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Ex plorer\FileExts" referida a un objeto inválido ".tmp". Acción tomada: Ninguna acción tomada. Esto es todo lo qu me dice. Pero es de alucine esta tarde estaba intentando limpiar la carpeta temp. Y de golpe me aparecian exes, lugego se ivan. Como en una peli de fantasmas, el virus este no se que hace pero es la pera. El log lo tengo entero pero solo pego la parte en la que sale el virus. una saludo y gracias de momento Última edición por cocos fecha: 28/09/06 a las 20:37:39. Razón: añadir comentario |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: trojan win32 agent.rk!!!!!!!!! Holas a todos. Bueno, esto se ve un poco complicado... Si tenes una red, desactivala momentaneamente, descomparti tus carpetas de la red, y apaga tu conexion a internet. Luego escaneas con: Luego, escanea con tu antivirus actualizado y procedes a instalar un Firewall. Si tienes una red de varias maquinas, haces lo mismo con las demas. Salu2 ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: trojan win32 agent.rk!!!!!!!!! Hola gracias por tu respuesta a mi problema, he seguido todos los pasos que me has indicado, y otra vez, nada de nada. El ewido y el spysweeper, no me han encontrado nada, y el F-secure me dice que no tengo privilegios, devido a algun malware que tengo en el ordenador. Bueno, por lo menos este me dice que tengo un virus. Pero a parte de esto todo segue igual, el troyano sigue campando libre por mi pc. Es desesperante. un saludo Última edición por cocos fecha: 30/09/06 a las 00:23:15. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: trojan win32 agent.rk!!!!!!!!! Bueno, hace los pasos que te indique anteriormente pero en Modo Seguro e iniciando sesion con la cuenta de usuario [b]Administrador. Salu2/B] |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |