| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Mejor Programa P2P Holas ¿A qué apuntas exactamente? El eMule es un programa P2P, y el BitTorrent y el Azureus son clientes torrents. Salu2 ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola Abuelakika. Coincido con los compañeros, el eMule es muy bueno y hay mucha variedad que se puede encontrar. También puedes revisar la siguiente encuesta de los programas p2p. ¿cual Es El Mejor P2p? Saludos. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Mejor Programa P2P En cuanto a seguridad dejame decirte que no hay p2p seguro por que no se tiene la seguridad de qué es lo que vas a bajar sobretodo en carpetas comprimidas en rar o en zip, por cierto con Limewire he bajado varios virus pero mi nod32 se los ha despachado a todos, en Ares no he bajado todavia bichos pero dicen que instala espías y Emule da mucha lata si no se configura correctamente pero, en resumen yo diria que: el mejor en todo es Emule (mas que nada por la gran cantidad de archivos que tiene) y en segundo lugar Ares y Limewire que aunque no tienen tantos archivos como emule son fáciles de configurar y tienen buena velocidad. Saludos. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Cita:
Cita:
tambien creo que la mula es la mejor tiene muchos archivos y es seguro,seguido por el ares que es muy rapido. Salu2 |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Mejor Programa P2P para mi es el limewire para musica y videos porque no trae mucho virus como el ares |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Mejor Programa P2P El tema correspondiente se dá por *Solucionado* Si deseás incorporar algún comentario al post o formular una pregunta, enviáme un Mp a mí o a algún otro moderador de este sub-foro. Suerte ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |