• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

Firewall de KIS o Comodo firewall?

Actualmente soy usuario de KIS, pero si puedo ahorrarme unos € queria saber la opinión sobre el firewall que incorpora KIS o si le pongo el de comodo cuando termine mi licencia. Un saludo....

Usuario Avatar de perrao

Firewall de KIS o Comodo firewall?

Actualmente soy usuario de KIS, pero si puedo ahorrarme unos € queria saber la opinión sobre el firewall que incorpora KIS o si le pongo el de comodo cuando termine mi licencia.

Un saludo.

Usuario Avatar de olivar

Re: Firewall de KIS o Comodo firewall?

Cuando alguna vez he probado KIS nunca me ha gustado su firewall, no digo que sea malo, es que no me gustan los firewalls que toman decisiones solos sin preguntar, creo que hace años si preguntaba, pero ahora no lo hace o no he sido capaz de configurarlo bien.

Centrandonos en Kaspersky, una buena opción bajo mi punto de vista (es lo que uso) es el Kaspersky Free mas el Comodo Firewall figurado para que pregunte, y solo un apunte, durante la instalación, Kaspersky se queja de que Comodo no es compatible, ni caso y para adelante.

Usuario Avatar de klaken

Hola.
      Te digo que kasperky es un excelente sistema de seguridad. Pero presenta un sistema de acciones automaticas , aunque esto lo hace la mayoria de firewall o AV.

Comodo es mas que un firewall , tambien es un sistema de denegacion por lista blanca ( muy efectivo para muchos malware) , un sandbox automatico para programas desconocidos , ademas incluye una lista de malware reconocido para su detección ( es como un antimalware básico), tambien puedes sacarle el sistema de detección por comportamiento para que trabaje fuera del sandbox etc.. es como su propio sistema anti intrusos y malware .. Este es el eslabón fuerte del sistema de seguridad de comodo y si es compatible con otros AV , como ej kasperky free u otros..

Como menciono Olivar kasperky free y comodo firewall es un excelente combo , solo debes instalar primero kasperky y luego comodo . este ultimo instalarlo perosonalizadamente para evitar que te instale su navegador o otra cosa .. kaserpeky free debes desintalar kasperky KNE o algo asi XP siempre se me olvida( pero no es kasperky antivirus)..

Usuario Avatar de Daniel0312

Puedes decidir entre el Avast Premier que trae su propio firewall y es uno de los mejores, Kaspersky o Comodo Firewall como indica mi compañero klaken