![]() |
| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| troyano com5.sex (Formateo) Hola equipo del foro Les escribo acerca de este troyano que me encuentra NOD32. y no se deja eliminar, siempre aparece la alerta de NOD al ejucutar muchos programas. Como puedo eliminarlo? Gracias por la respuesta Hora Módulo Objeto Nombre Amenaza Acción predeterminada Usuario Información 26/09/2006 5:03:58 AMON Archivo C:\WINDOWS\COM5.SEX Win32/Small.JR (Troyano) NT AUTHORITY\SYSTEM Suceso ocurrido cuando se produjo un intento de acceso al archivo por la aplicación C:\WINDOWS\System32\cisvc.exe.2 |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola DASOTOG , Pasa el kaspersky online a ver que mas hay en tu PC. Pegas el reporte en tu proxiam respuesta. Si no te detecta nada mas, elimina C:\WINDOWS\COM5.SEX Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: troyano com5.sex Hola AntonioG Muchas gracias por tu respuesta. Le cuento que ya pase el Kapersky on-line, y no encontró nada, y la alerta de NOD 32 para este troyano sigue apareciendo, y me tiene aburrico por que cada aplicación que ejecuto, aparece esta alerta. Ademas no encuentro ese archivo para eliminarlo, y tambien lo he buscado con killbox, y nada. ¿que puedo hacer? Me acabo de dar cuenta, ejecutando Hijackthis, aparece una entrada correspondiente al com5.sex: 020-AppInit_DLLs:\\?\C:\WINDOWS\coms5.sex le di en fix, y sale este mensaje: An unexpected error has occurred at procedure: modBackup_MakeBackup(sItem=O20 - AppInit_DLLs: \\?\C:\WINDOWS\com5.sex) Error #5 - Llamada a procedimiento o argumento no válidos Please email me at merijn@spywareinfo.com, reporting the following: * What you were trying to fix when the error occurred, if applicable * How you can reproduce the error * A complete HijackThis scan log, if possible Windows version: Windows NT 5.01.2600 MSIE version: 6.0.2800.1106 HijackThis version: 1.99.1 This message has been copied to your clipboard. Click OK to continue the rest of the scan. Será que dejo todo el log de Hijackthis en el correspondiente foro? o que puede hacer aqui? Gracias AntonioG Dasotog Última edición por DASOTOG fecha: 27/09/06 a las 19:22:33. Razón: Algo nuevo, para aportar al problema |
![]() | ![]() |
| |||
| Yo tube ese problema, busque por todos los medio y la unica parte donde pude conseguir informacion fue en este foro lamentablemente al igual que tu no pude de la manera que te explicaron pero lo resolvi de esta manera: 1. Instala el Unlocker en tu PC. 2. Ejecuta el REGEDI y borra todas las entradas que contengan: - PRN.VUP - COM5.SEX - SMALL.JR 3. Busca en C:\WINDOWS estos archivos: - COM5.SEX o PRN.VUP y lo eliminas con el UNLOCKER de primera no te va a dejar eliminarlo, te va a salir un mensaje de error pero le dices que lo borre cuando reinicie tu equipo. 4. Vuelve a pasar el NOD32 y veras que desaparecio. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |