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    windows no ha podido completar actualizaciones

    buenas! como estan gente? espero que bien! bueno hace unos dias que cuando apago o reinicio la pc me dice que primero va a instalar actualizaciones y luego se va a apagar. cuando se reinicia ...

    1. #1
      Usuario Avatar de blackvisor
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      windows no ha podido completar actualizaciones

      buenas! como estan gente? espero que bien!

      bueno hace unos dias que cuando apago o reinicio la pc me dice que primero va a instalar actualizaciones y luego se va a apagar. cuando se reinicia y las instala, antes de terminar me dice "windows no ha podido completar completar las actualizaciones, deshaciendo cambios".
      Esto lo hace cada vez que la apago y la prendo y tarda bastante en iniciar por ese motivo, pero me preocupa que nose pueda actualizar mas que nada por eso queria saber si ustedes tenian alguna idea o si saben que puede estar fallando que no me termina de actualizar. gracias por su tiempo. saludos!

    2. #2
      Usuario Avatar de Daniel0312
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      Re: windows no ha podido completar actualizaciones

      Vamos a comprobar si no hay virus que ocasionen, si no los hay te dare otros pasos.

      Sigue estos pasos por favor :

      Paso 1 Vamos a descargar a TU ESCRITORIO todas las herramientas que vamos a utilizar en este procedimiento (pero no las ejecutes todavía):

      ● IFS (InfoSpyware First Steps)
      ● AdwCleaner
      ● MalwareBytes Anti-Malware
      ● ZHP Cleaner (click en boton Telecharger de la pag.)
      ● Junkware Removal Tool
      ● Ccleaner

      En todas las HERRAMIENTAS que vamos a utilizar, hacer Click Derecho con el mouse y Ejecutar Como Administrador


      Paso 2 Ahora vamos a ejecutar las herramientas de una en una (cuando haya finalizado una, ejecutas la siguiente), y debes ejecutarlas en el mismo orden que te indico:

      IFS (InfoSpyware First Steps)
      ●Hay que deshabilitar tu antivirus: Cómo deshabilitar temporalmente su Antivirus
      ●Cierra todos los programas que tengas abiertos.
      ●Ejecuta IFS.exe como Administrador
      ●Pulsa en el boton Analizar , y espera a que termine el proceso
      ●Al terminar se abrirá un informe, que debes copiar y pegar (entero) en tu próxima respuesta.
      ●El informe también se puede encontrar en "C:\IFS.log"

      AdwCleaner
      ●Instala & Ejecuta AdwCleaner & Actualiza haciendo click en el boton Help >> Check for updates
      ●Cierra todos los programas y clickea en el boton "Scan"
      ●Una vez terminado el analisis, elimina lo encontrado
      ●Pegame su log haciendo click en "Logfiles" en tu siguiente respuesta

      MalwareBytes Anti-Malware
      ●Descarga & Ejecuta Malwarebytes Anti-Malware
      ●Actualiza dando click en la parte derecha "Estado de analisis" en "Actualizaciones:Actual" clickea en "actual" yespera a que termine de buscar y descargar las ultimas actualizaciones.
      ●Vamos a la seccion "Analizar" y seleccionamos "Analisis personalizado" y seguidamente en "Configurar analisis" y seleccionamos las casillas:
      →Analizar objetos en memoria
      →Analizar configuracion de inicio y de registro
      →Analizar dentro de los archivos
      →Analizar en busca de rootkits
      ●Seleccionamos todos los discos (incluidos cd/dvd) y esperamos a que termine de analizar
      ●Una vez terminado de analizar, seleccionamos todo lo detectado y enviamos a CUARENTENA y eliminamos (reiniciamos si se le pide)
      ●Pega su reporte → *fijese en fecha y hora*

      ZHPCleaner
      ●Descarga ZHPCleaner & Instala & Ejecuta el programa.
      ●Cierra todos los programas abiertos y clickea en el boton "Scanner" y espera a que termine
      ●Presiona en el boton "Reparar"
      ●Cierra todos los programas & reinicia la pc y pega el reporte que esta dentro del archivo llamado "ZHPCleaner"

      Junkware Removal Tool
      ●Deshabilita temporalmente tu antivirus -> Como deshabilitar temporalmente mi antivirus
      ●Ejecuta el archivo "JRT.exe" como administrador (en windows 7 y 8/8.1 click derecho ejecutar como administrador)
      ●Presiona cualquie tecla para que empieze el proceso Junkware Removal Tool
      ●Al finalizar, un registro (JRT.txt) se guardara en el escritorio y se abrirá automáticamente, pegas en tu siguiente respuesta

      Ccleaner
      ●Descarga & Instala Ccleaner
      ●Actualiza Ccleaner clickeando en el boton "Buscar actualizaciones"
      ●En la pestaña limpiador dejas como esta configurada predeterminadamente, haces clic en analizar esperas que termine > clic en "[COLOR="#008000"]Ejecutar limpiador[/COLOR"
      ●Clic en la pestaña "Registro" > clic en "Buscar problemas" esperas que termine > clic en "Reparar seleccionadas."
      ●Haces una copia de seguridad dando en "Si"
      ●Vuelves a darle clic en buscar problemas hasta que no encuentre ninguno

      Recuerda leer correctamente los pasos y realizarlos correctamente
      Recuerda pegarme los reportes (logs) de : AdwCleaner , MalwareBytes , ZHPCleaner , Junkware Removal Tool.

      No descargues/ejecutes ni inicies ningun programa hasta que vengas con las respuestas con los reportes y hasta que te lo indique
      Recuerda siempre informar si salta algun error durante uno de los pasos o si notas actividad sospechosa en la pc

    3. #3
      Usuario Avatar de blackvisor
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      Re: windows no ha podido completar actualizaciones

      hola! mira no pude hacer nada.. porque me salio un error

      https://ibb.co/eeyVq7

      lo hizo justo antes de terminar..

    4. #4
      Usuario Avatar de Daniel0312
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      Re: windows no ha podido completar actualizaciones

      Sigue con los otros por favor.

    5. #5
      Usuario Avatar de blackvisor
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      Re: windows no ha podido completar actualizaciones

      buenas! te paso los informes..
      primero IFS

      [CODE]~~~~~~~~~~~| Inicio:

      *IFS (InfoSpyware First Steps) v 1.3
      *www.InfoSpyware.com | www.ForoSpyware.com
      *Iniciado: 12/03/2018 a las 21h.44m.35s

      ~~~~~~~~~~~| Información del Sistema:

      OS: Microsoft Windows 10 Home x64
      Idioma: Spanish (Argentina) (Argentina|es-AR)
      Permisos de Administrador / ON
      Windows se Inició en Modo Normal
      Drive: C:\Windows (Install: \Device\HarddiskVolume5)

      ~~~~~~~~~~~| Arquitectura Fisica:

      CPU: System manufacturer
      CPU Modelo: System Product Name
      Procesador: Intel(R) Core(TM) i5-7600 CPU @ 3.50GHz (x64-BasedPC)
      Memoria RAM: 8 Gb. En Uso: 27 %
      Video: NVIDIA GeForce GTX 1060 6GB
      Chip: GeForce GTX 1060 6GB Capacidad video:-1 MB (Integrated RAMDAC)

      ~~~~~~~~~~~| Unidades

      C: [FIXED|NTFS|] - [488.1 Gb][414.1 Gb][73.9 Gb]
      D: [FIXED|NTFS|] - [465.7 Gb][464.9 Gb][0.844433593750 Gb]
      E: [FIXED|NTFS|Datos] - [443.2 Gb][49.3 Gb][393.9 Gb]
      F: [CDROM]
      C:\ Fragmentación total 6.99% - Correcto
      D:\ Fragmentación total 0.00% - Correcto
      E:\ Fragmentación total 22.93% - Desfragmentar unidad

      ~~~~~~~~~~~| Seguridad del SO

      SafeBoot: Inicio en Modo seguro Correcto
      Security Center: Correcto (Servicio Activo)
      Windows Update: El servicio no está activo
      AV: Avast Antivirus *Protección Residente [OFF] / Actualizado*
      AV: Windows Defender *Protección Residente [OFF] / Actualizado*
      SP: Windows Defender *Protección Residente [OFF] / Actualizado*
      SP: Avast Antivirus *Protección Residente [OFF] / Actualizado*
      FW: Windows Firewall *Habilitado*

      ~~~~~~~~~~~| Update Check

      Internet Explorer Versión Instalada 11
      Google Chrome Versión Instalada 64.0.3282.186

      ~~~~~~~~~~~| Process List

      avastUI.exe (Productos Alwil Software Avast4)

      ~~~~~~~~~~~| Install Check


      Avast Free Antivirus [18.2.2328]
      CCleaner [5.31]

      ~~~~~~~~~~~| Registry Check

      HKLM\Run(x64): [SecurityHealth] %ProgramFiles%\Windows Defender\MSASCuiL.exe
      HKLM\Run(x64): [RTHDVCPL] "C:\Program Files\Realtek\Audio\HDA\RtkNGUI64.exe" -s
      HKLM\Run(x64): [AvastUI.exe] "C:\Program Files\AVAST Software\Avast\AvLaunch.exe" /gui
      HKLM\Run(x64): [pac] C:\Program Files\Autodesk\Personal Accelerator for Revit\RevitAccelerator.exe
      HKLM\Run: [Akamai NetSession Interface] "C:\Users\dalila\AppData\Local\Akamai\netsession_win.exe"
      Winlogon(x64): Shell = explorer.exe
      Winlogon: Shell = explorer.exe
      Userinit(x64): Userinit =
      Userinit: Userinit =

      [HKCR\.\.open\command] -> Navegador Preferido es Internet Explorer
      StarPage:hxxp://go.microsoft.com/fwlink/p/?LinkId=255141
      StarPage:hxxp://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=54896

      ~~~~~~~~~~~| PUPs Check

      HKLM64\SOFTWARE\Partner


      ~~~~~~~~~~~| Listado 7 Días (Predeterminado)

      [12/03/2018 15:52] - C:\Windows\SysWOW64\Microsoft
      [08/03/2018 23:51] - C:\Windows\SysWOW64\vulkan-1.dll
      [08/03/2018 23:51] - C:\Windows\SysWOW64\vulkaninfo.exe
      [12/03/2018 15:52] - C:\Windows\System32\Microsoft
      [08/03/2018 23:51] - C:\Windows\System32\vulkan-1.dll
      [08/03/2018 23:51] - C:\Windows\System32\vulkaninfo.exe
      [12/03/2018 15:28] - C:\Windows\PFRO.log
      [12/03/2018 12:07] - C:\Windows\WindowsUpdate.log
      [10/03/2018 23:30] - C:\Autorun.inf
      [12/03/2018 15:40] - C:\FSTool
      [12/03/2018 15:42] - C:\IFS.log
      [10/03/2018 12:29] - C:\Intel

      ~~~~~~~~~~~| C:\Windows\Tasks:
      ADW CLEANER

      # AdwCleaner 7.0.8.0 - Logfile created on Tue Mar 13 00:50:55 2018
      # Updated on 2018/08/02 by Malwarebytes
      # Database: 02-08-2018.1
      # Running on Windows 10 Home (X64)
      # Mode: scan
      # Support: https://www.malwarebytes.com/support

      ***** [ Services ] *****

      No malicious services found.

      ***** [ Folders ] *****

      No malicious folders found.

      ***** [ Files ] *****

      No malicious files found.

      ***** [ DLL ] *****

      No malicious DLLs found.

      ***** [ WMI ] *****

      No malicious WMI found.

      ***** [ Shortcuts ] *****

      No malicious shortcuts found.

      ***** [ Tasks ] *****

      No malicious tasks found.

      ***** [ Registry ] *****

      No malicious registry entries found.

      ***** [ Firefox (and derivatives) ] *****

      No malicious Firefox entries.

      ***** [ Chromium (and derivatives) ] *****

      No malicious Chromium entries.

      *************************

      C:/AdwCleaner/AdwCleaner[C0].txt - [2159 B] - [2018/1/3 1530]
      C:/AdwCleaner/AdwCleaner[S0].txt - [1429 B] - [2017/9/18 20:19:12]
      C:/AdwCleaner/AdwCleaner[S1].txt - [1499 B] - [2017/9/29 18:29:54]
      C:/AdwCleaner/AdwCleaner[S2].txt - [2670 B] - [2018/1/3 155]
      C:/AdwCleaner/AdwCleaner[S3].txt - [1718 B] - [2018/3/11 217]


      ########## EOF - C:\AdwCleaner\AdwCleaner[S4].txt ##########
      MALWAREBYTES

      Malwarebytes
      www.malwarebytes.com

      -Detalles del registro-
      Fecha del análisis: 12/3/18
      Hora del análisis: 22:01
      Archivo de registro: 16f96430-265a-11e8-b974-2c4d54f03067.json
      Administrador: Sí

      -Información del software-
      Versión: 3.4.4.2398
      Versión de los componentes: 1.0.322
      Versión del paquete de actualización: 1.0.4322
      Licencia: Gratis

      -Información del sistema-
      SO: Windows 10 (Build 15063.413)
      CPU: x64
      Sistema de archivos: NTFS
      Usuario: DESKTOP-OE0ML4N\dalila

      -Resumen del análisis-
      Tipo de análisis: Análisis personalizado
      Resultado: Completado
      Objetos analizados: 572860
      Amenazas detectadas: 12
      Amenazas en cuarentena: 12
      Tiempo transcurrido: 5 hr, 13 min, 34 seg

      -Opciones de análisis-
      Memoria: Activado
      Inicio: Activado
      Sistema de archivos: Activado
      Archivo: Activado
      Rootkits: Activado
      Heurística: Activado
      PUP: Detectar
      PUM: Detectar

      -Detalles del análisis-
      Proceso: 0
      (No hay elementos maliciosos detectados)

      Módulo: 0
      (No hay elementos maliciosos detectados)

      Clave del registro: 1
      PUP.Optional.InstallCore, HKLM\SOFTWARE\MICROSOFT\WINDOWS\CURRENTVERSION\UNINSTALL\DAEMON Tools Lite, En cuarentena, [2], [407013],1.0.4322

      Valor del registro: 0
      (No hay elementos maliciosos detectados)

      Datos del registro: 0
      (No hay elementos maliciosos detectados)

      Secuencia de datos: 0
      (No hay elementos maliciosos detectados)

      Carpeta: 0
      (No hay elementos maliciosos detectados)

      Archivo: 11
      RiskWare.GameHack.Steam, E:\CALL OF DUTY\CALL OF DUTY BLACK OPS III\STEAM000.WOW, En cuarentena, [631], [311644],1.0.4322
      RiskWare.GameHack, E:\CALL OF DUTY\CALL OF DUTY BLACK OPS III\STEAM_API64R.DLL, En cuarentena, [423], [305544],1.0.4322
      RiskWare.GameHack.Steam, E:\CALL OF DUTY\CALL OF DUTY BLACK OPS III\STEAMCLIENT64.DLL, En cuarentena, [631], [311644],1.0.4322
      PUP.Optional.InstallCore, E:\DAEMON TOOLS LITE\UNINST.EXE, En cuarentena, [2], [407013],1.0.4322
      RiskWare.Tool.HCK, E:\DESKTOP\DIEGO\1\E- TUNEUP_UTILITIES_2010_V9 + KEYGEN.RAR, En cuarentena, [2026], [132344],1.0.4322
      PUP.Optional.BundleInstaller, E:\DESKTOP\DOCUMENTS\DIEGO EL MEJOR\JUEGOS\UTORRENT\UTORREN BY GAMES4YOU.RAR, En cuarentena, [18], [493232],1.0.4322
      Trojan.HTKeyGen, E:\DESKTOP\DOCUMENTS\DIEGO EL MEJOR\PROGRAMAS UTILES\AUTOCAD 2011+ACTIVADOR\AUTODESK 2011 X-FORCE.RAR, En cuarentena, [4621], [45685],1.0.4322
      RiskWare.Tool.HCK, E:\DESKTOP\DOCUMENTS\DIEGO EL MEJOR\PROGRAMAS UTILES\AUTOCAD 2015+ ACTIVADOR\KEYGEN X-FORCE AUTODESK 2015 -32-64-BITS\KEYGEN X-FORCE 32 BITS\XF-ADSK2015_X86.EXE, En cuarentena, [2026], [65468],1.0.4322
      RiskWare.Tool.HCK, E:\DESKTOP\DOCUMENTS\DIEGO EL MEJOR\PROGRAMAS UTILES\AUTOCAD 2015+ ACTIVADOR\KEYGEN X-FORCE AUTODESK 2015 -32-64-BITS\KEYGEN X-FORCE 64 BITS\XF-ADSK2015_X64.EXE, En cuarentena, [2026], [65468],1.0.4322
      PUP.Optional.InstallCore, E:\DESKTOP\DOCUMENTS\DIEGO EL MEJOR\PROGRAMAS UTILES\DAEMON TOOLS\DAEMON TOOLS LITE BY TECNO WINDROIDE.RAR, En cuarentena, [2], [407013],1.0.4322
      RiskWare.GameHack, E:\DESKTOP\DOWNLOADS\COD\BO3CKFIX OVF2\STEAM_API64R.DLL, En cuarentena, [423], [305544],1.0.4322

      Sector físico: 0
      (No hay elementos maliciosos detectados)


      (end)
      ZHP

      ~ ZHPCleaner v2018.3.10.49 by Nicolas Coolman (2018/03/10)
      ~ Run by dalila (Administrator) (13/03/2018 07:27:17)
      ~ Web: https://www.nicolascoolman.com
      ~ Blog: https://nicolascoolman.eu/
      ~ Facebook : https://www.facebook.com/nicolascoolman1
      ~ State version : Version OK
      ~ Certificate ZHPCleaner: Legal
      ~ Type : Reparar
      ~ Report : C:\Users\dalila\Desktop\ZHPCleaner.txt
      ~ Quarantine : C:\Users\dalila\AppData\Roaming\ZHP\ZHPCleaner_Reg.txt
      ~ UAC : Activate
      ~ Boot Mode : Normal (Normal boot)
      Windows 10 Home, 64-bit (Build 15063)


      ---\\ Alternate Data Stream (ADS). (0)
      ~ No malintencionados o innecesarios artículos encontrados.


      ---\\ Servicios (0)
      ~ No malintencionados o innecesarios artículos encontrados.


      ---\\ Navegadores de Internet (0)
      ~ No malintencionados o innecesarios artículos encontrados.


      ---\\ Hosts carpeta (1)
      ~ El archivo hosts es legítimo (21)


      ---\\ Tareas automáticas programadas. (0)
      ~ No malintencionados o innecesarios artículos encontrados.


      ---\\ Explorador ( Archivos, Carpetas ) (3)
      MOVIDO carpeta: C:\Users\dalila\AppData\Local\Akamai\netsession_win.exe [Akamai Technologies, Inc. - Akamai NetSession Client] =>.SUP.AkamaiHD
      MOVIDO archivo^: C:\Users\dalila\AppData\Local\Akamai =>.SUP.AkamaiHD
      MOVIDO archivo*: C:\Users\dalila\AppData\Local\MSfree Inc =>HackTool.WinActivator


      ---\\ Registro ( Claves, Valores, Datos) (9)
      BORRADOS clave*: HKEY_USERS\S-1-5-21-4230046787-4224212327-3222585596-1001\SOFTWARE\Akamai [] =>.SUP.AkamaiHD
      BORRADOS clave: HKCU\Software\Akamai [] =>.SUP.AkamaiHD
      BORRADOS clave*: HKCU\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Uninstall\Akamai [Akamai Technologies, Inc] =>.SUP.AkamaiHD
      BORRADOS valor: HKCU\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run\\Akamai NetSession Interface ["C:\Users\dalila\AppData\Local\Akamai\netsession_win.exe"] =>.SUP.AkamaiHD
      BORRADOS valor: HKCU\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\StartupApproved\Run\\Akamai NetSession Interface [0x020000000000000000000000] =>.SUP.AkamaiHD
      BORRADOS valor: HKLM\system\currentcontrolset\services\sharedaccess\parameters\firewallpolicy\firewallRules\\TCP Query User{51AEBF75-D070-4BE9-B5E6-47C653EC9D75}C:\users\dalila\appdata\local\akamai\netsession_win.exe [C:\users\dalila\appdata\local\akamai\netsession_win.exe] =>.SUP.AkamaiHD
      BORRADOS valor: HKLM\system\currentcontrolset\services\sharedaccess\parameters\firewallpolicy\firewallRules\\UDP Query User{E9843A98-BCDF-4D10-B26A-07E9DB2F80A9}C:\users\dalila\appdata\local\akamai\netsession_win.exe [C:\users\dalila\appdata\local\akamai\netsession_win.exe] =>.SUP.AkamaiHD
      BORRADOS valor: HKLM\system\currentcontrolset\services\sharedaccess\parameters\firewallpolicy\firewallRules\\TCP Query User{E449B7C1-C510-43FB-A692-4ABF0782239E}C:\users\dalila\appdata\local\akamai\netsession_win.exe [C:\users\dalila\appdata\local\akamai\netsession_win.exe] =>.SUP.AkamaiHD
      BORRADOS valor: HKLM\system\currentcontrolset\services\sharedaccess\parameters\firewallpolicy\firewallRules\\UDP Query User{62A3B2FA-3B04-4E86-A9A7-817BB74B7EF9}C:\users\dalila\appdata\local\akamai\netsession_win.exe [C:\users\dalila\appdata\local\akamai\netsession_win.exe] =>.SUP.AkamaiHD


      ---\\ Resumen de elementos en su estación de trabajo (2)
      https://nicolascoolman.eu/2017/12/26/sup-akamaihd/ =>.SUP.AkamaiHD
      https://nicolascoolman.eu/2017/01/13/hacktool-winactivator/ =>HackTool.WinActivator


      ---\\ Limpieza adicional. (18)
      ~ Clave de registro Tracing borrados (18)
      ~ Quitar los antiguos informes de ZHPCleaner. (0)


      ---\\ Resultado de la reparación.
      ~ Reparación llevada a cabo con éxito
      ~ falta este navegador! (Mozilla Firefox)
      ~ falta este navegador! (Opera Software)
      ~ El sistema ha sido reiniciado.


      ---\\ STATISTIQUES
      ~ Items escaneado : 696
      ~ Items encontrado : 0
      ~ artículos cancelados : 0
      ~ Items opciones : 0/7
      ~ Ahorro de espacio (bytes) : 0


      ~ End of clean in 00h00mn15s

      ---\\ Reporte (2)
      ZHPCleaner-[S]-13032018-07_25_41.txt
      ZHPCleaner-[R]-13032018-07_27_32.txt
      JRT

      ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
      Junkware Removal Tool (JRT) by Malwarebytes
      Version: 8.1.4 (07.09.2017)
      Operating System: Windows 10 Home x64
      Ran by dalila (Administrator) on mar. 13/03/2018 at 7:31:19,76
      ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~




      File System: 0




      Registry: 0





      ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
      Scan was completed on mar. 13/03/2018 at 7:37:20,05
      End of JRT log
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      graciass!!

    6. #6
      Usuario Avatar de Daniel0312
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      Re: windows no ha podido completar actualizaciones

      Ejecuta MalwareBytes ve a Cuarentena y seleccionas lo encontrado y lo eliminas, te pedira reiniciar para finalizar la desinfeccion.

      comenta como sigue la pc

    7. #7
      Usuario Avatar de blackvisor
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      Re: windows no ha podido completar actualizaciones

      perdon por tardar tanto en contestar..mira el problema sigue igual siguen sin completarse las actualizaciones ..

    8. #8
      Usuario Avatar de Daniel0312
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      Re: windows no ha podido completar actualizaciones

      Hola, perdon por la demora.

      Ejecuta el siguiente comando en la consola CMD como admnistrador :

      sfc /scannow

      Deja que termine el proceso y me comentas como va la pc Saludos

    9. #9
      Usuario Avatar de blackvisor
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      Re: windows no ha podido completar actualizaciones

      hola! ya lo hice y salio esto

      Microsoft Windows [Versión 10.0.15063]
      (c) 2017 Microsoft Corporation. Todos los derechos reservados.

      C:\Windows\system32>sfc/scannow

      Iniciando examen en el sistema. Este proceso tardará algún tiempo.

      Iniciando la fase de comprobación del examen del sistema.
      Se completó la comprobación de 100%.

      Protección de recursos de Windows encontró archivos dañados y los reparó
      correctamente. Para obtener más detalles, consulte CBS.Log windir\Logs\CBS\CBS.log. Por
      ejemplo, C:\Windows\Logs\CBS\CBS.log. Tenga en cuenta que actualmente no se
      admite el inicio de sesión en los escenarios de instalación sin conexión.

      Los cambios en la reparación de archivos de sistema surtirá efecto en el siguiente reinicio.

      C:\Windows\system32>
      gracias !

    10. #10
      Usuario Avatar de Daniel0312
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      Re: windows no ha podido completar actualizaciones

      Reinicia la pc y me comentas si sigue el problema de las actualizaciones. Saludos

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