![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| adware look2me urgente Hola No puedo sacar el adware look2me de mi computadora el cual me lo detecto el Panda online. Pase el programa Look2me destroyer y nada. El adware-se no me detecto nada y el nod 32 tampoco, ya no se como sacarlo El informe del Look2me destroyer dice Look2Me-Destroyer V1.0.12 Scanning for infected files..... Scan started at 26/9/2006 01:12:02 p.m. Attempting to delete infected files... Making registry repairs. Removing: HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Winlogon\Notify\Applets Restoring Windows certificates. Replaced hosts file with default windows hosts file Restoring SeDebugPrivilege for Administradores - Succeeded Look2Me-Destroyer V1.0.12 Scanning for infected files..... Scan started at 26/9/2006 01:12:02 p.m. gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: adware look2me urgente Hola y Bienvenid@ a forospyware Políticas del Foro de InfoSpyware Cita:
Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |