• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

Migrar Libreta de Direcciones de Thunderbird (Windows) a Thunderbird (Linux)

...

Usuario Avatar de alondracanal

Pregunta Migrar Libreta de Direcciones de Thunderbird (Windows) a Thunderbird (Linux)

Hola Amigos, quisiera consultar con ustedes cómo puedo hacer para pasar mi libreta de Direcciones de Thunderbird, de una PC que tiene Windows 7 a otra PC, que también tiene instalado el Thunderbird, pero en Linux mint. Ambas máquinas tienen el Thunderbird sincronizado, es decir, que los correos que se descargan en una, también lo hacen en otra, se reflejan en ambas máquinas.

La Libreta de Direcciones está en la que tiene Windows.
      Lo que intenté hacer, fue exportar la Libreta, guardarla en el Escritorio, la adjunté en un mail y luego la recibí en la otra máquina con la intención de agregarla en la libreta de Direcciones ya existente, pero no me funcionó y no encuentro la forma de hacerlo por más que lo intenté.

Mucho les agradecería si alguno pudiera darme una mano.

Saludos cordiales:
      A.C.

Moderador

Re: Migrar Libreta de Direcciones de Thunderbird (Windows) a Thunderbird (Linux)

Hola.

¿Has probado en el Thunderbird a abrir la libreta de dirección y luego a Herramientas-->Exportar? Esto te generará un archivo CSV donde en el Linux tendrás que darle a Importar.
      Invy

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.