• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 12

La ultima version de malwarebytes anti malware no me deja introducir una licencia

Muy buenos dias al abrir el programa malwarebytes antimalware y ir a la parte que dice configuracio-mi cuenta, me sale (no se puede contactar con el administrador de licencias, compruebe su conexion a red o ...

Usuario Avatar de gad4034

Sonrisa La ultima version de malwarebytes anti malware no me deja introducir una licencia

Muy buenos dias al abrir el programa malwarebytes antimalware y ir a la parte que dice configuracio-mi cuenta, me sale (no se puede contactar con el administrador de licencias, compruebe su conexion a red o pongase en contacto con el administrador del sistema para obtener ayuda, y cuando voy a meter una licencia simplemente no me da la opcion de enviar, intente reinstalar el programa desde el panel de control, y con su programa de desinstalacon, tambien limpie con el ccleaner, y cuando me descargo un malwarebytes pirata al parecer me va lento, porfavor ayudenme, saludos y gracias [IMG]Screenshot_1.png[/IMG]

Warrior Avatar de @Miguelgrado

Re: La ultima version de malwarebytes anti malware no me deja introducir una licencia

Saludos y [email protected]

En este foro no podemos ayudarte con programas pirata, a si que la solución es comprar una licencia y usar la version oficial, pues entiendo que estas tratando de usar un programa pirateado con una licencia pirata,

Comentas si esto es asi
      * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Re: La ultima version de malwarebytes anti malware no me deja introducir una licencia

En este foro no podemos ayudarte con programas pirata, a si que la solución es comprar una licencia y usar la version oficial, pues entiendo que estas tratando de usar un programa pirateado con una licencia pirata,

Comentas si esto es asi[/QUOTE]

Lo que quiero es ingresar una licencia pues que compre y no me deja, si intente usarlo pirata, pero ahora estoy en la version free
      Última edición por @Marcelino fecha: 08/03/18 a las 08:11:26 Razón: eliminar respuesta con cita

Warrior Avatar de @Miguelgrado

Realizas:

Ejecutas la herramienta de desinstalcion de Malwarebytes >> Herramientas de desinstalación de Antivirus, AntiSpyware y Firewall.

Reinicias el pc

Muestras carpetas ocultas >> Listado de procedimientos

Si hay una carpeta en C-program data de Malwarebytes la eliminas

Reinstalas >> https://www.infospyware.com/antivirus/malwarebytes/

Entras en configuracion- aplicacion- instalar actualizaciones de aplicacion para que pases a la ultima 3.4

Luego vete a l apartado de licencia y mira si te deja introducirla

Me comentas y si no puedes , pegame una captura de la pestaña detalles de la cuenta si en ella NO SALE LA CLAVE..si no no la pegues

¿Cómo subir imágenes al Foro? *TUTORIAL*
      * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Hola hice lo que me dijiste cuando le doy a actualizar me manda a este link https://store.malwarebytes.com/342/p...ffiliate=35891

ya borre la carpeta malwarebytes en c-program data y reinstale el programa, me sale el mismo problema, no se enviar fotos por aca asi que te mando una captura de ligshot http://prntscr.com/ioe8zm

Usuario Avatar de Daniel0312

Hola y con permiso.

gad4034 , revisa el correo o algun numero telefonico que ingresaste, y ve a la parte de Spam o a la Bandeja de entrada y revisa que MalwareBytes te envie:

Usuario
      Serial

Si no te lo envio entre hoy a las 13hs (ahora son las 05:59 a.m), hablale y muestrale la pagina donde muestra que pagaste

Eso hago, y gracias, cuando intento entrar a la parte ya para poner mi licencia me sale el mismo error, a que se debe esto?

Desinstala con revo malwarebytes para que no quede nada y instalalo desde su web

Si eso hice ayer elimine el programa y tambien desde la carpeta donde se encontraba en el disco locac C: y aun sigo teniendo el mismo problema que no puede contactar con el administrador de licencias, no se a que se deba esto pase el ccleaner reinicie la pc actualize el programa hice de todo

espera a miguelgrado el te ayudara mas

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo