• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 3 de 3

Grabar lo que hago en el pc? (Solucionado)

me refiero grabar videos como los tutoriales que hay en youtube donde se ve el escritorio o lo que muestra la pantalla del pc, donde mueve el mouse a que entra.. incluso es comun videos ...

Usuario Avatar de usuario_anonimo

Grabar lo que hago en el pc? (Solucionado)

me refiero grabar videos como los tutoriales que hay en youtube donde se ve el escritorio o lo que muestra la pantalla del pc, donde mueve el mouse a que entra.. incluso es comun videos donde alguien abre el bloc de notas y escribe algo en el, me refiero a todo eso, estoy intrigada en como graban esas personas ya que no parece ser que pusieran una camara delante del monitor, lo necesito no por gusto, no voy a subir a youtube o ni para espiar ni nada por el estilo y a de mas necesito aveces acordarme donde rayos hice click y para eso no me sirve hacer a cada rato captura de pantalla ya que en esto no sale el mouse y es muy tedioso por ejemplo al comprar algo tomarle captura a cada paso de compra

Usuario Avatar de ronint4

re: Grabar lo que hago en el pc?

Hay muchos programas, yo uso uno llamado OBS Studio que es gratuito y me sirve para grabar las partidas de minecraft que juega mi hijo en el pc.

Usuario Avatar de usuario_anonimo

Re: Grabar lo que hago en el pc?

gracias por la respuesta, estuve usando camtasia (la demo ya que es de pago) y me parece exelente que me mencionaste uno gratis ya que se me va a caducar la demo y quiero seguir grabando