• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 10 de 10

Antivirus ligero

...

Usuario Avatar de alejandrol81

Investigación Antivirus ligero

Hola a todos los colegas de este foro, quisiera saber de un antivirus gratuito que no ocupe muchos recursos y sea liviano para mi laptop, por lo menos en lo que le compro mas memoria a mi maquina, ya que siento que el antivirus que le puse la alenta un poco, les agradecería su pronta respuesta.

Usuario Avatar de Daniel0312

Re: Antivirus ligero

Pues te recomendaria Avast Free o Kaspersky Free pero Avast Free le gana por poco a Kaspersky

Usuario Avatar de klaken

bueno en mi caso el antivirus mas liviano que e probado ( encerio es súper liviano)y con cual me siento seguro es comodo cloud..
      No es el rey de la detección pero tiene un excelente sandbox que te protege de los virus , junto con su sistema de prevención de ejecución de programas no seguro y su análisis de comportamiento en el sandbox al ejecutar algo desconocido es una excelente opcion :).

Mi pc es un i3 de 1 generación ( 2 nucleos de 2 Ghz es un procesador de 7 años aprox XD) , 3 gb de ddr 3 .. si es una antigüedad ademas anda con 50 grados Celsius XD..Aun anda y da pelea esta tostadora.

El Kaspersky acaso no ocupa muchos recursos, que no es pesado?

Usuario Avatar de klaken

Bueno lo que sucede es que depende mucho de tu pc y hacia que tipo de hadware esta optimizado el antivirus.

Kasperky es muy liviano , lo e probado y funciona bastante fluido en mi pc . pero comodo cloud es aun mas liviano en el uso de recursos.. Esto de los av depende mucho de tus gustos y con cual te sientas comodo.

tenemos en la sección liviana según mi concepto( están ordenados por gusto mio no peso) :

1- comodo cloud : buen sistema de denegación por medio de lista blanca, liviano auqnue no tiene proteccion url esto se solventa con un complemento o protección dns ..( aunque la de los navegadores es bastante buena).

2- kasperky free : un buena protección por medio de las firmas kasperky tanto de archivos como url..

3- avast : un av bastante completo aunque hay que tener cuidado al instalarlo para no instalar cosas innecesarias( viene con muchas cosas ajenas al antivirus).

4- panda free: av liviano y completo ,, tiene sus carencias aunque son minimas.

5- soplos home . un AV bastante completo y buenas firmas ., lo maloe s que no tiene cuarentena y su configuración es por medio de la web.. pero es un AV intalar y olvidar.

6- bitdefender free: un av extraño es bastante completo aunque es complicado de instalar ( necesita el ultimo Internet explore) .. aveces causa dilemas en algunas computadoras.

Cual es mas liviano y seguro Kaspersky o Bitdefender?

Usuario Avatar de Daniel0312

Kaspersky y Bitdefender son buenos, pero me quedo con kaspersky. Pero si comparamos en versiones de pago Bitdefender le pasa lejos a dia de hoy

Usuario Avatar de klaken

Kasperky sin dudarlo...
      bitdefender tiene un comportamiento extraño y depende de la PC . Ademas es un poco bugy ( con bugs) .. kasperky es mucho mas estable en todos los sentido ademas de liviano.

Y que opinión me dan del eset?

Usuario Avatar de klaken

Eset es de pago no es gratuito..pero aparte
      es muy liviano.
      presenta muy buenas firmas genéricas y protección url..Un hip que por defecto es aceptable..No es mal AV pero en protección ay mejores , pero en uso de recursos es uno de los mas eficientes que hay.