• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 22

Problema con Windows Update (Solucionado)

...

Usuario Avatar de Gerrym

Problema con Windows Update (Solucionado)

Hola, amigos.

Estoy intentando descargar una actualización importante de NVIDIA Display 12/13/17 12:00:00 AM 23.21.13 8868 desde W.Update Me da código de error 800F0104

He trasteado el solucionador de problemas de Windows Update y me da un error que no sé cómo arreglar. Copio el código que aparece en el solucionador de problemas:

0x80070057(2018-03-06-T-07_56_45)

¿Podéis echarme un cable? Gracias.

Usuario Avatar de Daniel0312

re: Problema con Windows Update (Solucionado)

Este error se debe al instalar o formatear Windows ¿? Intentaste re-instalar/instalar desde 0 o fomatear el equipo antes?

Usuario Avatar de Gerrym

No, para nada. No he tocado Windows ni formateado.

Hola

Verifica que tengas instalado Servicio de actualización de la pila para Windows 7 y Windows Server 2008 R2 de abril de 2015
      >> Descarga la version correspondiente x86(32bits) y 64(64bits)

Descarga Solucionador de problemas de Windows Update.

Y comprueba si sigue salu2
      Última edición por Daniel0312 fecha: 07/03/18 a las 09:13:53 Razón: 1er paso arreglado

Usuario Avatar de Gerrym

Me pongo con ello. Gracias, Daniel.
      Edito para añadir que el solucionador de problemas no ha resuelto uno de ellos.
      ¿Cómo hago para pegar una captura? Porque la pestaña de insertar imagen no admite el enlace al servidor donde he colgado la imagen.

Te dejo el link aqui para saber como subir imagenes >> ¿Cómo subir imágenes al Foro? *TUTORIAL*

lee este articulo de microsoft >> https://support.microsoft.com/es-ar/...date-readiness

Comenta si te sirvio salu2
      Última edición por @Daniela fecha: 10/03/18 a las 12:38:12 Razón: Combinar mensajes

Usuario Avatar de Gerrym
      Gracias, Daniel. Arriba te dejo la captura.
      Me pongo con el artículo de Microsoft y te comento.

Saludos.

Hola, Daniel.

Disculpa la tardanza.

También me dio error con el parche.
      He probado a escanear el disco duro en busca de errores e instalado sin problemas una actulaización opcional. Parece que el error con código 800F0104 no está tanto en W. Update como en la concreta descarga de Nvdia.
      ¿Alguna idea? Porque al ser una actualización importante da reparo hacer caso omiso...

Vamos a utilizar Windows repair >> https://www.bleepingcomputer.com/dow...ir-all-in-one/

Esta herramienta tiene varios pasos (steps) para reparar windows. Yo te voy a recomendar que realices el Step4: System File Check para que compruebe los archivos de sistema y los repare en caso que sea necesario. Posteriormente, pulsas sobre la pestaña Repairs >> y pulsas sobre Open repairs. El programa realizará un backup automático del registro de tu sistema, y posteriormente accederas a la ventana de reparación:

Importante que tengas seleccionadas todas las opciones. Para iniciar la reparación pulsa en Star Repairs. Deja al programa que realice todas las acciones necesarias para la reparación y cuando finalice, reinicias el equipo. Compruebas resultados

No cierres el Windows Repair. Puede llevar horas dependiendo de la velocidad de tu pc.

Usuario Avatar de Gerrym

Me pongo a ello. Muchisimas gracias.

Bien, ha reparado los daños que pudiera haber en el registro. Ahora estoy en fase "buscando actualizaciones".

Si voy al historial de actualizaciones descargadas e instaladas, lo tengo vacio. Perdona la pregunta, que lo mismo es una perogrullada, pero ¿eso significa que todas las actualizaciones han desaparecido y es como si nunca las hubiera instalado? El tema de los parches de seguridad me preocupa enormemente.
      Luego te diré si he podido localizar y descargar actualizaciones.

Hola.

Si la elimino, y seguramente reparo errores de tu pc . Comprueba si sigue el error con Windows Update por favor. Saludos

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo